¿Quién tiene el mejor cuerpo de los pilotos de MotoGP?

divinity.es 04/04/2013 13:29

El próximo 7 de abril comienza una nueva temporada de MotoGP con todas las estrellas en plena forma para arrebatarle el título a Jorge Lorenzo. Cuerpos menudos que pilotan grandes máquinas y que demuestran en cada curva o adelantamiento que el físico sí que cuenta. Para nosotros también cuenta: Diviniteen se pasea por la parrilla de salida para descubrir centímetro a centímetro qué piloto se gana los suspiros de la grada femenina.

Jorge Lorenzo es el campeón oficial de la categoría pero no se lleva el premio al más guapo. Lo sentimos. Nos gusta el carácter ganador y la cara de niño gamberro del mallorquín de 26 años, pero en lo que body se refiere le sale mucha más competencia que en los circuitos.

Uno de ellos es el también español Dani Pedrosa, su más crudo rival en los circuitos. El de Repsol Honda Team luchó el año pasado hasta la penúltima carrera por quitarle el campeonato a Lorenzo pero al final se tuvo que conformar con la segunda posición. Con apenas 160 centímetros y 51 kilos de peso, Dani gana por detrás: no se gasta mal trasero el de Sabadell.

Dani estrena compañero de garaje, el también catalán Marc Márquez, que fue la sensación el año pasado en Moto2 con nueve victorias y catorce podios, consiguiendo el título en Philip Island. Todo un ganador que con apenas 20 años es uno de los más jóvenes de la parrilla y también de los más monos. Nos quedamos con los labios carnosos del leridano y le deseamos mucha suerte en su debut en el GP Commercial Bank de Qatar.

De uno de los más jóvenes a un veterano que ya lo ha ganado todo pero que regresa a Yamaha, junto a Lorenzo, para olvidar sus malas temporadas en Ducati. Hablamos de Valentino Rossi, el escuálido italiano que bien podría ser considerado como el poseedor de una de las mejores sonrisas de MotoGP.

Claro que en este caso hay otro español que nos encanta como se ríe y como pilota. Su nombre es Aleix Espargaró, nació en Granollers en 1989 y es uno de los pilotos oficiales del Power Electronics Aspar. Si te gusta, en Moto2 está su “mini-yo”, Pol Espargaró, que el año pasado fue segundo de la categoría y este año es uno de los favoritos a hacerse con el título.

Podéis decirnos que tiramos un poco para casa pero es que hay motivos: mirad bien esos ojos de Héctor Barberá. El de Dos Aguas está como quiere, sobre todo está mucho más cómodo en su nuevo equipo, el Avintia Blusens. Otro del que sólo podemos hablar maravillas es del talaverano Álvaro Bautista, quinto el año pasado, aunque con “lo que calza” deberían haberle dado puntos extra…

Fuera de España también tenemos favoritos, de hecho ya os adelantamos que EL MEJOR es extranjero, cuando lo veáis lo entenderéis. Dos pilotos que optaban al premio eran Cal Crutchlow y sus poderosos brazos nacidos en las islas británicas o el italiano Claudio Corti, que confirmaréis que tiene cara de seductor nato. No ha podido ser en ambos casos porque..

El mejor, ese que nos va a tener desde el domingo que viene pegados a los canales de Mediaset es francés, exactamente de Maisons Laffitle, nació el 14 de febrero de 1981, pesa 65 kilos y mide 169 centímetros y se llama RANDY DE PUNIET.

Compañero de equipo de Aleix Espargaró en el Power Electronics Aspar, Randy se sabe guapo y no duda en regalar hermosos desnudos a sus fans del paddock. Toda una celebridad en su país, necesitamos desde ya que los realizadores de MotoGP reparen más en cada una de las curvas que toma este piloto. Hablaremos con Nico Abad para que lo mueva a nivel interno.

¿Soltero? ¡Ilusas! Claro que no. El francés está casado con la modelo australiana Lauren Vickers, una de las reinas de las carreras de MotoGP ya que fue azafata en la parrilla de salida en el equipo patrocinado por Playboy. Sector masculino, no dejen volar su imaginación, ella nunca ha posado para la revista.

La boda se celebró el pasado 16 de diciembre a las afueras de Sidney después de tres años de relación y algún que otro pasado juntos (y con poca ropa). Randy, ya tienes este título, el resto se lo dejas a los españoles ;-)

¡Qué rujan los motores!