Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dime cómo posas y te diré qué tipo de celebrity eres

Elsa PatakyTon Vilanova
En el reciente viaje de los Príncipes de Asturias por tierra americanas, la Princesa Letizia lució un espectacular vestido de Felipe Varela con la espalda al aire. En un momento de compañerismo con los paparazzis, su Alteza se acercó y les dijo: "¿Queréis que haga un Pataky?", según cuenta Vanitatis. ¿Tanto marca sus poses a las famosas que hasta la Casa Real se sabe sus trucos? Desde luego que sí y aquí os damos algunos de sus secretos de photocall.
Un 'Pataky'
Reconocedlo, más de una vez os habéis marcado 'un Pataky'. La actriz madrileña ha sabido rentabilizar como nadie su genial forma de posar y es que con espaldas (y lo que le sigue) como la suya, bien vale retorcerse un poco. La señora de Hemsworth tiene estos días un poco más complicado marcarse su carismático posado ya que está esperando su segundo hijo y ya se sabe que hay que cuidar las lumbares durante el embarazo.
Elsa Pataky
Doble tijera mortal
Si hay algo de lo que se sienta orgullosa Kim Kardashian es de su voluptuoso trasero… no en vano, muchos dicen que le ha costado un buen montón de dólares. A la hora de lucirlo en la alfombra roja, nada mejor que centrar todas las miradas en la cadera cruzando los pies casi hasta el infinito (y más allá), haciendo que tus curvas sean las protagonistas de todos los flashes. Eso sí, cuidado con los tacones de aguja, que no son precisamente un templo de la estabilidad.
Kim Kardashian
Ladeando plataforma
Muchos pensaréis que JLo debería ser del club de la tijera debido a su hermoso y más que valorado culete pero no, ella se ha inventado una nueva versión que a la vista está sigue a pie juntillas… o más bien, a pie ladeado. La latina más poderosa del mundo no necesita tener los dos pies en la tierra para estar genial delante de las cámaras, aunque en ocasiones no le viene nada mal tener cerca el hombro de su Casper, por aquello de mantener la verticalidad.
Jennifer López
Las piernas de Lina Morgan
Homenaje en forma de posado a nuestra genial cómica que está bastante malita, de una de las chicas más “trendys” del panorama español, Paula Echevarría. Tan natural es la señora de Bustamante que a veces se olvida de poner una pierna delante de la otra y nos regala algún que otro dislocado de cadera. Y eso que es más que conocido que miles de chicas imitan todas las poses que la actriz muestra en su blog … habrá que seguir practicando.
Paula Echevarría
Poniendo la zancadilla
Si alguien ha hecho de ir a fiestas y posar en los photocall su profesión, esa es nuestra queridísima Paris Hilton. Miren qué dominio, qué perfección, porque lleva diferente ropa y diferente peinado que sino pensaríamos que es una fotocopia de sí misma. Mano cadera, bolso en muslo, pierna estirada y mirada coqueta: cuatro pequeños detalles que hacen un todo.
Paris
El truco de las bajitas
Abigail Breslin es pequeña (Miss Sunshine) y tiene poca cintura, así que tiene que hacer un remix de conocimientos y aplicar lo que más le conviene. Por un lado, la doble tijera mortal de Kim para marcar cadera y por el otro, los brazos en jarras para acentuar un poco la cintura. Quizás si probase con vestido con un largo algo más adecuado y de colores menos estridentes no le haría tanta falta hacer estos contorsionismos…
Abigail Breslin
Por libre
Desde que asegurara en la ceremonia donde ganó un Oscar que iba con unas copas de más y se diera de bruces con las escaleras del escenario, Jennifer Lawrence es nuestra ídolo total. A la hora de posar: una auténtica anarquista. Ni el maravilloso Dior que lució en el estreno de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ resistió la hiperactividad de la actriz, que no dejó de saludar al público. ¡Pero si parece un agente de la Guardia Civil dirigiendo el tráfico! Lo dicho, a sus pies, los ponga como los ponga.
Jennifer Lawrence