¿Quién quiere casarse con la madre de este famoso?

divinity.es 15/11/2013 11:08

Dentro de nada comenzará en Cuatro el reality ¿Quién quiere casarse con mi madre?, el spin-off materno de nuestros queridos Tróspidos. Hemos pensado que es una oportunidad para presentaros a las madres de los ídolos teen que están libres, totalmente abiertas al amor y que serían grandes perfiles en el programa. Y sí, en estos casos hay que conquistar a las señoras y también a sus hijtos, no todos ellos fáciles de llevar.

Nuestra primera candidata es Pattie Mallete, la madre coraje de Justin Bieber. A sus 37 años, esta productora y guionista canadiense no lo ha tenido nada fácil en la vida: sufrió abusos sexuales de joven y se refugio en el mundo de la droga y el alcohol, con algún intento de suicidio de por medio. Se quedó embarazada a los 17 años de Jeremy Bieber, un hombre casado con dos hijos que pronto se desentendió de ella. Aunque valoró abortar, finalmente tuvo a su bebé, su gran salvavidas. Pattie fue la primera persona en creer en el talento de Justin, grabarle en vídeo y darle a conocer al mundo. Hoy es una de las mamás más afortunadas del mundo.

¿De quién ha aprendido Miley Cyrus De su mamita, que muchas veces nos preguntamos si estará de acuerdo con la actitud provocativa que la joven viene adoptando en los últimos tiempos. Está claro que sí y es que la propia Leticia ‘Tish’ Cyrus está viviendo una etapa turbulenta con su marido, Billy Ray, con quien anunció la separación en verano. Con 54 años, Tish es madre de cinco hijos y una auténtica mina en su cuenta de Twitter (@tishcyrus), red a la que está bastante enganchada.

Twitter echaría humo con #QQCCMM y Dina Lohan. De tal palo, tal astilla… casi hasta nos cuesta decir quién es la madre y quién la hija. Dina tiene 51 años y cuatro hijos pero hace unas semanas fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol… vaya tela. Con Lindsay tiene una relación de las llamadas “tensas”: en una pelea doméstica entre ellas tuvo que actuar la policía y todo. Se divorció de Michael Lohan en 2005 y desde entonces va de mal en peor, un poco siguiendo la estela de su hija. Protagonizó un reality llamado ‘Living Lohan’ digno de estudio, donde intentaba lanzar la carrera de su otra hija Ali Lohan; a la vista está que no lo consiguió.

Julen Mann-Stewart tiene 59 y es revisora de guiones y directora de cine. Su carrera se ha visto eclipsada (que coincidencia) por la de su hija, Kristen Stewart. De hecho durante la promoción de su primera película, ’11-K’, los medios se centraron más en preguntarle sobre la relación de la pequeña con Robert Pattinson que sobre el propio filme, que tampoco se llevó muy buenas críticas. Está separada desde 2010 y tiene otros tres hijos además de Kristen, a la que siempre ha apoyado en su carrera cinematográfica pero no en su amorío con Rob… a ella el vampiro nunca le llegó a gustar.

Completamos el quinteto con Tina Knwoles que es, a sus 59 años, una mujer de fuerte carácter que triunfa como diseñadora de moda con la firma House of Deréon de la que la propia Beyoncé es imagen. Guapa, como sus hijas, este programa le viene como anillo al dedo sobre todo después de que su ex, Matthew Knowles, se casara este mismo verano con la modelo Gena Charmaine Avery. ¡Queremos para Tina un yogurín!

La que también se ha casado y por lo tanto ya no puede entrar en #QQCCMM es Anne Cox (44 años), la madre de Harry Styles. Hubiera sido una gran adquisición, es guapa y su hijo da juego, pero Robin Twist le llevó al altar este mismo año. El propio Harry, con el que tiene una gran conexión, hizo el discurso de padrino… aunque no le salió del todo bien. A ver si el chiquillo aprende de su madre y sienta pronto la cabeza.

A este particular casting acudió también Pilar Bardem, una mujer muy activa… y muy activista. Con 74 años y viuda desde 1.994, Pilar no ha convencido a ninguno de sus hijos para que le acompañe al programa, así que no ha quedado sin plaza. Se quiso presentar con Pe, su nuera, pero va contra las normas del programa…

¿Quién quiere casarse con mi mami? Suri Cruise está como loca por emparejar a Katie Holmes y que deje de disfrazarla como un conejito, pero nada, Katie no quiere ver a los hombres ni en pintura así que declinó la invitación del programa. Normal, mejor sola que con otro Tom en tu vida.