Se busca un (buen) novio para Rihanna

divinity.es 13/05/2013 16:00

Tiene 25 y ya está hartita de los hombres. No es para menos, porque RiRi tiene un ojo que para sí lo quisiera la mejor directora de casting de películas de terror. Su amor-odio con Chris Brown ha llenado portadas y ahora llena Twitter, donde no paran de lanzarse pullas. La cantante necesita pasar página y encontrar un buen chico que la cuide y le quite de los excesos pero, ¿le gustarán nuestra propuestas? Mucho nos tememos que a ésta le gustan los ‘Rude Boys’.

Estamos preocupados, no es para menos. Rihanna no acaba de olvidar a Chris Brown y eso que ya tiene experiencia en dejarlo con él. No sé en Barbados pero en mi pueblo se dice que un clavo saca otro clavo, así que le hemos localizado algunos buenos “clavos” para que su vida se estabilice.

La misma RiRi nos puso en la pista de Dudley O'Shaughnessy. Modelo profesional, es un calco de Chris pero en guapo y además está supermazado ya que fue boxeador. Es de ese tipo de chicos que no sabes muy bien de dónde ha salido, con los rasgos muy marcados y la riqueza de la mezcla en sus genes: su padre es afro-caribeño con orígenes irlandeses y su madre inglesa. Ya se comentó que en el rodaje de ‘We Found Love’ saltarón chispas entre ellos, pero se debió quedar en un rollete porque la muchacha volvió a los brazos de su ex.

Otro que nos gusta y con el que también se dijo que hubo algo más que palabras es el actor Alexander Skarsgård con el que coincidió rodando la que es hasta ahora su única película, ‘Battleship’. En alguna entrevista Rihanna se ha desmelendo y ha dicho que este sueco de 36 años es “muy hot”. Tenemos que darle la razón, este rubiales es todo un cañón como hemos podido comprobar los seguidores de ‘True Blood’. Sería una buena forma de que RiRi se metiera un poco más en el mundo del cine e hiciera alguna peli más.

¿Habéis visto el videoclip de ‘Stay’? Genial balada y genial compañero que acampaña a Rihanna en el dueto. Su nombre es Mikky Ekko (el de verdad es John Stephen Sudduth) y ella ha sido su descubridora y madrina en el mundo de la música. De hecho no tiene ni un solo disco en el mercado aunque claro, después del éxitazo de ‘Stay’ (que él mismo compuso), la expectación por conocer más trabajos suyos es máxima. Sería una buena forma de devolverle el favor a Rihanna, saliendo con ella y llevándola por el buen camino.

Otro que compartió con ella escenario y anda estos días con el corazón “partío” es David Bisbal. Los rizos más conocidos de la costa almeriense y la de Barbados se conocieron con el tema ‘Hate That I Love You’ y, aunque quizás no se acuerda de sus golpes de cadera, podemos asegurarle que un buen novio español le quitaría de muchas penas y en la feria de Almería se lo pasaría de miedo.

En la guerra que la artista y Brown mantienen en las redes sociales, Rihanna tuiteó que “El amor no es para niños” pero, pensándolo bien, ella igual lo que necesita es un yogurín que le de un poco de vidilla. Y sabemos que hay uno que le mola: Justin Bieber. Ni corta ni perezosa le dio un beso a un cartel suyo en la sede de Rolling Stone en Barbados y han tenido algún que otro encuentro donde la carita de Bieber lo dice todo. Además, con Selena la cosa está ya que aburre también un poco y, qué queréis que os diga, como artista Rihanna le da ocho mil vueltas a la princesita Disney y un dúo RiRi+Justin podría ser la bomba.

Claro que una cosa son nuestros buenos deseos y otra es la tendencia natural de la cantante por los ‘Rude Boys’. De hecho en Estados Unidos ya todos los medios dicen que se está viendo con un ‘ex’ con el que tampoco es que acabara muy bien parada, el jugador de la NBA JR Smith.Telita con la afición por la tinta inyectada de aquí el amigo de RiRi. Vemos que en cuatro días, como se pongan un poco en serio, la muchacha acaba con nuevos compañeros para sus ya excesivos 16 tatuajes, con joyitas como la hoja de marihuana en el trasero o la diosa Isis bajo su pecho.

Rihanna, tú verás, pero más te valía llamar a Bisbi y ponerte flamenca. Dicho queda.