Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damos cuenta del descaro adolescente en redes sociales de Rocco, el hijo de Madonna

roccoTon Vilanova
A sus 14 años tiene más de 100.000 seguidores en Instagram. Una cifra sólo entendible si decimos que Rocco es el hijo de “la más grande” (versión Estados Unidos) y del director Guy Ritchie, que su vida discurre entre fiestas y viajes solidarios, que es un deportista nato y que le encanta posar sin camiseta. Por eso ya tenemos nuevo ídolo ‘teen’ en las redes sociales, un chaval que se atreve incluso a criticar a su mamá…
rocco
Rocco Ritchie es un adelantado a su tiempo. Normalmente con 14 años estaríamos pensando en aprobar los exámenes de diciembre, intentar salir en Nochevieja a algún cotillón bajo control paterno e intentar que la chica de la mesa de al lado nos preste algo de atención. Pero para al hijo de Madonna todo esto le es ajeno… él va más allá.
rocco
Y lo sabemos gracias a su Instagram (@tryadum), auténtico álbum de familia donde descubrimos que Rocco pasa seis meses al año con mamá en Los Angeles o de gira por todo el mundo, y otros seis meses con papá, el director de cine Guy Ritchie, que también se lo lleva a todos los rodajes. La relación con ambos es fantástica, y es que incluso sale con ellos de fiesta.
rocco
Precisamente en una fiesta es donde comenzamos a descubrir que a Rocco le encantaban las redes sociales. La polémica surgió la pasada Nochevieja, en Suiza, cuando su madre le fotografío en plena fiesta mientras el menor -por aquel entonces 13 años- sujetaba una botella de ginebra con actitud provocativa. Las críticas no se hicieron esperar y la Ciccone tuvo que responder con otra imagen de Rocco pidiendo tranquilidad: “Nadie bebió, ¡Sólo estábamos divirtiéndonos!”.
No ha sido la única publicación que ha causado revuelo. Este verano subió un vídeo en el que se mostraban fragmentos de sus vacaciones y entre ellos se veía como el ex novio de su madre, el bailarín Brahim Zaibat, saltaba a una piscina desde su balcón… una “gracieta” muy peligrosa que puede costar muy cara.
rocco
La permisividad de Madonna con Rocco es alarmante, aunque también hay que decir que Rocco es un buen chico. Su pasión es el deporte y en la mayoría de sus fotos en Instragam podemos verle haciendo snowboard, nadando, boxeando, montando en bici, cogiendo unas olas con su tabla de surf o haciendo piruetas. Y, por supuesto, con su patín haciendo skate, auténtica pasión del muchacho.
La música es otra de sus principales aficiones y además de ser un gran bailarín como su madre y los ‘toy boys’ de ésta-, a Rocco le gustaría ser un rapero superventas. Desde luego, Madonna le puede dar unos buenos consejos sobre cómo ser una superstar.
rocco
Es evidente que con toda esta actividad física, el cuerpo de Rocco esté más que trabajado y luzca unos músculos que poco tienen que ver con su corta edad. Los expertos no aconsejan ir al gimnasio hasta la mayoría de edad para que los músculos se desarrollen con normalidad, pero Rocco se pega auténticos maratones de gimnasio… como su madre, una auténtica vigoréxica.
rocco
Tiene amigos en todo el mundo, en todos los países que visita con sus progenitores, y disfruta de los placeres de la vida… pero también ayudando a los menos favorecidos. De hecho, en sus últimas fotos, lo hemos podido ver en Malawi, país de origen de sus hermanos David y Marcy, y una de las principales zonas con las que colabora Madonna.
rocco
¿Sacará tiempo para el amor? A tenor de las imágenes, parece que alguna amiga especial sí que tiene, Esta rubia de la imagen aparece en bastantes instantáneas compartiendo divertidos momentos con el hijísimo. Su nombre es Ruby Rose y quizás en un futuro se convierta en la madre de los nietos de Madonna… quién sabe.
rocco

Un auténtico ‘overshare’ que sube cada momento de su vida pero que no ve con tan buenos ojos que su madre lo enseñe todo. Se ha publicado que Rocco se siente “mortificado” cada vez que su madre posa en topless para alguna revista o para su perfil en redes sociales. Las últimas imágenes para Interview ni tan siquiera ha podido verlas, según asegura una fuente cercana a la revista Heat.
Un actitud muy diferente a la de su hermana Lourdes de 18 años e hija de Madonna y Carlos Leon, que cree que es genial que su madre enseñe “todo lo que tiene”, como un acto de feminismo total. “Lola no podría estar más orgullosa, y ya le ha dicho a Rocco que se relaje al respecto", asegura la misma fuente.
rocco
Tendrá que hacer caso a su sabia hermana porque, mucho nos tememos, Madonna no va a dejar de provocar por más años que cumpla (y menos con un disco a punto de salir al mercado). Quizás él sea mucho más adolescente de lo que quiere aparentar en las redes sociales y todavía necesita que su madre le preste toda su atención.