Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Sisters, las hermanas libanesas que pueden jubilar a las mismísimas Kardashian

the sistersTon Vilanova
Se llaman Alice, Nadine y Farah Abdel Aziz y son tres hermanas que vienen pisando fuerte desde el Líbano para demostrar que su cultura no tiene nada que envidiar a la norteamericana. Acaban de estrenar su propio reality en LBC Líbano titulado ‘The Sisters’, en el que exhiben sin tapujos su pasión por las compras, los selfies y los lujos, en un formato muy similar a ‘Keeping up with the Kardashian’; pero eso sí, ellas quieren marcar la diferencia con sus alter ego yankees porque su cultura es muy diferente y ellas no tienen vídeos sexuales o novios pululándolas continuamente alrededor.
Pero ¿de dónde vienen estas tres bellezas morenas? Alice Abdel Aziz es la mayor de las tres (26 años), licenciada en empresas por la Universidad Americana Libanesa es una auténtica ‘it girl’ en Instagram (@StyleinBeirut) donde no deja de acumular followers que adoran su peculiar estilo oriental, su adoración por Angelina Jolie, Jennifer López y Olivia Palermo y sus gustos caros en tema de joyas y coches.

🌄

A photo posted by Nadine Abdel Aziz💎 (@nadineabdelaziz) on

Nadine Abdel Aziz es la mediana (23 años), modelo de profesión fue elegida Miss Líbano en 2013. Sin duda es la más alocada de las tres, tal y como se deduce de sus declaraciones, como que prefiere oler la comida a comérsela o que no puede salir de su casa sin un bote de laca en el bolso. Conduce un Jeep Sahara y su modelo a seguir no podría ser otro que la cantante Rihanna… Algo tienen en común, ¿o no?

Good Morning ☀️

A photo posted by Alice Abdel Aziz (@aliceabdelaziz) on

Farah Abdel Aziz es la más pequeña (22 años) y curiosamente también la más moderada de este trío tan especial. Coqueta y muy cariñosa, conduce una Vespa y admira a Cara Delevigne. Recién graduada en marketing por la Universidad Saint Joseph de Beirut, su mayor sueño es el de ser presentadora de televisión, algo que estamos seguros de que conseguirá si tenemos en cuenta su desenvoltura frente a las cámaras en el reality.

Have a nice day everyone💗💗

A photo posted by Farah Abdel Aziz (@fafiabdelaziz) on

Lo que está claro es que ‘The Sisters’ está acumulando una gran fama internacional, donde además del lujoso estilo de vida de sus protagonistas, se puede apreciar las diferencias culturales de una de las naciones árabes más liberales en cuanto a religión. Aunque tres cuartos de la población son musulmanes hay una tolerancia generalizada hacia la industria televisiva, llegándose a emitir versiones de los programas más populares de occidente como ‘Arabs Got Talent’, ‘Top Chef Middle East’ o ‘Supervivientes’.
Antes del reality, Nadine ya fue comparada con Kim Kardashian no sólo por el físico, sino también por su pasión por la moda y las fiestas. Sin embargo, como ella misma apunta, el objetivo del programa no es exclusivamente ganar popularidad, sino dar a conocer el Líbano más allá de sus problemas como un país en el que sus mujeres son inteligentes, guapas y estilosas.
the sisters
Respecto a las inevitables comparaciones con ‘Keeping up with the Kardashians’ las Abdel Aziz no quieren entrar al trapo, es cierto que el formato es el mismo pero según ellas difieren mucho en personalidad. Aunque no deje de ser tolerante el Líbano respecto a lo que se emite por sus canales, no deja de ser un país en el que no se aceptan los escándalos sexuales y ellas no están continuamente rodeadas por pretendientes que quieran desposarlas; pese a todo advierten que no por ello el programa es menos interesante porque ellas son mucho mejores dando fiestas.
La polémica está servida y ya hay muchos fans del bando Abdel Aziz que consideran que las Kardashian son un producto del pasado. ¿Podrán estas tres hermanas adictas a la moda, a la laca y al bótox arrebatarles el trono a sus originales estadounidenses? ¡Hagan sus apuestas!

Had a fun day shopping for Christmas with my sisters at @laperlalebanon 🎁🎁🎁

A photo posted by Style in Beirut✨ (@styleinbeirut) on

Lebanese girls always so stylish! #lebanon #styleinbeirut #fashion #lebanese #girls @tarablack_ @karen_w_b @nathaliefanj

A photo posted by Style in Beirut✨ (@styleinbeirut) on

#styleinbeirut #lebanese #fashionistas #love #fashion #style #picoftheday @noorodeh7 @maismustafa @amalshine

A photo posted by Style in Beirut✨ (@styleinbeirut) on

A shout out to the talented lebanese fashion illustrator @rendersbyreine 👏 Thank you again for the amazing drawing!💋

A photo posted by Style in Beirut✨ (@styleinbeirut) on