Con novio y preparando las maletas: la nueva vida de Stella del Carmen

divinity.es 27/02/2015 10:51

Muchas cosas han cambiado en la plácida existencia de Stella del Carmen desde que cumplió la mayoría de edad. La separación de sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith, está siendo de todo menos amistosa y ella está en el medio. Su hermana mayor, Dakota Johnson, se ha convertido en una estrella del cine con un filme cuanto menos controvertido. Menos mal que ha encontrado todo el apoyo que necesitaba de la mano de un joven, llamado Ari, con el que vive su primer #truelove.

“Se lo dedico a quien quizá haya sufrido más mi pasión por el cine, mis ausencias prolongadas, mis compromisos profesionales… La persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias y que, sin embargo, ha sido mi mejor producción. Te dedico este premio pidiéndote perdón a ti, Stella del Carmen. A ti, hija mía”.

Con estas emotivas palabras se refería Antonio Banderas a su hija, la linda Stella del Carmen, durante la gala de los Premios Goya en la que el actor malagueño era homenajeado con el Goya Honorífico por toda su carrera. Un perdón que para muchos dejaba entrever cierto distanciamiento entre el intérprete y su única hija biológica tras la separación con Melanie Griffith.

Nada más allá. Padre e hija mantienen una comunicación fluida e intentan hablar todos los días por teléfono, incluso protagonizan portadas en la prensa rosa con una escapada por las ruinas de Machu Picchu Él está trabajando últimamente más en España (ahora rodando ‘Altamira’) y ella prosigue con sus estudios en Los Angeles… aunque pronto ambos van a hacer las maletas para estar más cerca el uno del otro.

Stella Banderas siempre ha sido una estudiante de sobresaliente, que disfruta con la literatura, la poesía, la escritura y que siente una gran inquietud por la filantropía. El año que viene comenzará la Universidad y lo hará en Nueva York donde su padre no quiere perderla de vista: “Yo probablemente me instalaré allí, así que la voy a tener muy cerquita”, explica el actor.

No será el único hombre que ronde por el piso de estudiante de Stella en la Gran Manzana. Resulta que Melanie se ha ido de la lengua en sus redes sociales y nos ha presentado al novio de Stella. Su nombre es Ari y según la propia madre de nuestra protagonista lo suyo es amor verdadero. “Guapísima Stella con su novio Ari! #Truelove” escribía en su cuenta de Instagram 20 minutos después de que a Antonio le entregaran el Goya. ¿Felicidad por la hija de ambos o rencor hacia el actor? De todo habrá un poco…

Dicen que Stella ha sido el gran apoyo de Griffith en los últimos meses. Con Banderas rehaciendo su vida y Dakota Johnson en plena vorágine de promociones por el estreno de ‘50 sombras de Grey’, la pequeña de la familia es la que más buenos y malos momentos ha compartido con su madre. Con el mismo Banderas reconoce “tiene la cabeza muy bien amueblada, como habla, como se expresa y lo madura que es… A veces la escucho y pienso: ¡Pero si estoy hablando con una mujer!”.

Melanie está cada día más fuerte, disfrutando del éxito de Dakota (a la que acompañó como una madre orgullosa en los pasados Oscar) y viendo como su pequeña se hace mayor, encauza su vida y se enamora. Stella del Carmen ha dejado de ser una niña y ahora empieza a vivir a su manera.