Úrsula Corberó, 'femme fatale' en el videoclip de 'Heartbreaker' de Auryn

divinity.es 28/02/2013 17:51

¡Qué ganas teníamos de ver el videoclip de ‘Heartbreaker’ de Auryn! Y no nos ha defraudado para nada, los cinco chicos dando lo mejor de sí, con la música techno sonando y una protagonista de quitar el hipo: Úrsula Corberó. La actriz se pone en plan 'femme fatale', bien podríamos estar ante Sharon Stone española. Pero vamos a desmenuzar el vídeo toma a toma, que es lo que nos gusta...

De la creadora del bucle "Me quemaría por dentro", la señorita Úrsula Corberó (@ursulolita), nos llega el videoclip de Auryn, 'Heartbreaker', un single muy discotequero que supone el adelanto de 'Anti-héroes', el segundo disco de la boy-band española que saldrá el próximo 26 de marzo.

Úrsula encarna a una rompecorazones de rompe y rasga que sale de juerga, a la caza de almas inocentes a los que seduce con miradas sexys, golpes de pelo, sonrisas coquetas y algún que otro bamboleo de cadera.

El primero que cae en sus redes es @CarlosAuryn, que no puede resistirse a las curvas de la barcelonesa y acaban en el baño del pub dando rienda a la pasión. Pobre de él, no sabe que la Corberó sólo quiere robarle la luz blanca que alberga en su interior.

Su siguiente víctima está detrás la barra: @DavidAuryn se mete en la piel de un atractivo camarero que sirve copas con la mejor de sus sonrisas hasta que la pérfida Úrsula le seduce con sus malas artes y se lo lleva a la recámara... con fatal resultado para el muchacho, que se queda sin su luz roja.

@BlasAuryn estaba escribiendo un mensaje a los colegas en un callejón alejado de la mano de Dios cuando aparece nuestra bella protagonista enfundada en una chupa de cuero multicolor (al más puro estilo Kylie Minogue), contoneándose con aíres de mujer fatal. El chico se deja de whatsapps y se pone al tema con esta encarnación de la lujuria pero, lejos de perder el smartphone en la acera se queda sin su luz azul.

A @DaniAuryn le va más el rollo "petting en coche con cambio de marchas como aliado” y no duda en invitar a dar una vuelta a Úrsula, que justito acaba de dar buena cuenta de su compañero de banda. Unos magreos en un descampado de las afueras, algunos destellos (que nos recuerdan al anuncio de una marca de preservativos) y Dani pierde el verde que le caracteriza.

¿Y qué pasa con @AlvaroAuryn? ¿Acaso Úrsula no lo encuentra apetecible? Como en 'Instinto básico', Álvaro debe mantener templados sus sentidos para interrogar a la señorita Corberó, que un plis plas se ha cargado cuatro de los cinco Auryn y parece tener ganas de más. Mr. Policeman, odio el control de alcoholemia... ¡Sexy money, sexy money!

Los 'One Direction' españoles lo han bordado. Un videoclip genial de una canción compuesta por ellos mismos que es la mejor de las cartas de presentación para su nuevo disco 'Anti-Héroes'. Producido por Tony Sanchez Olson, artífice de 'Euphoria' de Loreen, seguro que este trabajo les trae muchas alegrías. Este mismo años recogieron el Premio 40 Principales al artista revelación, en 2014 queremos el de mejor banda española. Por cierto que ahí conocieron a otra rompecorazones con tendencias a los chicos malos de bandas musicales…