Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aciertos y errores: Un año de reinado de Felipe VI y Letizia

Aciertos
1-La celebración popular sin pompas y con protagonismo ciudadano. Aires de naturalidad y austeridad en el primer aniversario de reinado.
felipe y letizia
2-La normalidad en beige de una reina simple y sin ostentaciones en la ceremonia de este primer aniversario. Letizia y el cambio monárquico.
3-Sastre azul para el rey Felipe VI. Simple look de ceremonia.
felipe y letizia
4-La nueva simplicidad de la reina Letizia, fuera de grandes alardes, en casi todas sus apariciones. Buen uso de los cortos, mejor uso que antaño de sus largos y noches. Guiños de personalidad en sus cambios de pelo y complementos.
letizia
5-La medida pulcritud en los sastres de don Felipe, acorde a su nuevo reinado, con dosis de transparencia y honradez.
felipe y letizia
Errores
1-La falta de algunos toques de elegante riesgo en la reina Letizia, como hacen otras de las reinas y princesas europeas, como Máxima de Holanda, y que en eventos notorios y festivos se agradecen y aplauden.
2-El peligroso límite que separa la austeridad del rey Felipe del aburrimiento. Ojo.
felipe y letizia
3-El a menudo complicado uso de corbatas excesivamente clásicas y satinadas que dan al Rey un aire anticuado, no siempre correspondiente con su británica pulcritud.
felipe vi
4-La monotonía en la elección de modisto. Doña Letizia debería empezar a explotar la creatividad de grandes diseñadores nacionales para exportar una 'Marca España' más plural.
letizia ortiz
5-La ausencia en algunos de los grandes actos monárquicos europeos, como la reciente boda de Carlos Felipe de Suecia e incluso de fiestas anuales de ámbito lúdico y social. La presencia de los Reyes debe ir más allá de los actos puramente oficiales.