Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿La chupa se impone o le come terreno el abrigo? Salimos de dudas

IT GAYSdivinity.es
Que se llevan los abrigos este invierno, sí. Y grandes, cálidos y envolventes, de lana y con cuellos importantes. Pero ¿dónde quedan las chupas de siempre que seguían sin rival en nuestro armario? 
Las chupas ni han dejado de tener importancia vital en nuestros looks diarios ni lo harán, porque siguen siendo un 'must' pasen los años que pasen. 
Con esta bi tendencia me enfrento a la encuesta de hoy y tendrá dos resultados. ¿Cómo preferimos ambas prendas? Hoy hablamos de cazadoras, la semana que viene de abrigos.
1. La chupa de cuero
Es la preferida, sin dudas y por mayoría absoluta, de todos los encuestados. La biker de siempre en negro, o ahora en color, rojo, verde, amarillo, camel… sigue siendo un puntal en nuestro armario. Pero triunfan también todo tipo de chupas, cortas y en cueros y napas de todos los colores.
IT GAYS
2. La bomber
Triunfaron en los 80, como las bikers, pero volvieron hace algunas temporadas para quedarse por un tiempo. Es la segunda opción para la mayoría de los It Gays. Las hay para todos los gustos y tribus. De raso, lisas, estampadas, de lana, de cuero y hasta de denim.
IT GAYS
3. Vaquera y con borreguito
¿Quién no tuvo una así en los 90? Pues si fuiste precavido y la guardaste con morriña sácala porque vuelven a tomar la ciudad. Si son de denin lavado y claritas mucho mejor.
cazadoras
4. Acolchadas
Las cazadoras acolchadas de guata también volvieron hace alguna temporada y siguen instaladas en nuestro invierno. Las optimistas, en rojo, amarillo pollo, verdes brillantes… pelean con las clásicas en marino, negro, granate y verde botella.
IT GAYS
Ya sabes, si no tienes mucho hueco en la maleta, una buena chupa es un abrigo perfecto sobre un buen jersey. Y si la reinventas con corbata y chaleco para ir a la oficina, triunfas!