Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“La estrategia 'real' para Urdangarin, que pida perdón y devuelva el dinero”

Pilar Eyre: “La bestia negra del Rey sigue siendo Marichalar, por encima de Urdangarín”
 
Esta señora divina que siempre sonríe a la vida, aunque vengan cruzadas, me recibe en su suite de un histórico hotel de Madrid tras una noche sin calefacción. Cerca, como calor añorado, las mieles de Zalacaín nos esperan. Es la Eyre, aquí me permito el artículo como algo divino, señora, colega, divina y amiga.
Su última picota se llama 'La soledad de la reina', con ella ha vuelto a llenar páginas, aires radiofónicos y platós televisivos de levantadas de cejas y de placeres. Ella sabe bien lo que es coger al lector por el cuello, como decía su viejo maestro, y no soltarle hasta el final. Hasta que le ahogues, le digo. Y si le ahogas mejor, apostilla ella con sensual picardía.
 LOS MEJORES MOMENTOS DE LA ENTREVISTA: