Nacho Montes

“La estrategia 'real' para Urdangarin, que pida perdón y devuelva el dinero”

    • 5 Comentarios

Pilar Eyre: “La bestia negra del Rey sigue siendo Marichalar, por encima de Urdangarín”

 

Esta señora divina que siempre sonríe a la vida, aunque vengan cruzadas, me recibe en su suite de un histórico hotel de Madrid tras una noche sin calefacción. Cerca, como calor añorado, las mieles de Zalacaín nos esperan. Es la Eyre, aquí me permito el artículo como algo divino, señora, colega, divina y amiga.

Su última picota se llama 'La soledad de la reina', con ella ha vuelto a llenar páginas, aires radiofónicos y platós televisivos de levantadas de cejas y de placeres. Ella sabe bien lo que es coger al lector por el cuello, como decía su viejo maestro, y no soltarle hasta el final. Hasta que le ahogues, le digo. Y si le ahogas mejor, apostilla ella con sensual picardía.

 LOS MEJORES MOMENTOS DE LA ENTREVISTA:

Déjanos tu opinión

Nacho Montes

A menudo vemos a los demás con los ojos con los que no querríamos que nos mirasen a nosotros.

En este blog, Nacho Montes nos da los aciertos y errores de los estilismos de las bodas y las puntadas con y sin hilo de los desfiles de moda

nuevo canal en mtmad

'Muchamiel' de Nacho y Roger

Edulcorada y chic, la vida doméstica de Nacho Montes y su novio, Roger Gosalbez, contada a través de la cámara de su smartphone.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.