Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los regalos 'It gay' que triunfan

regalodivinity.es
Es día 5, nos ha pillado el toro. Poco importa ya, como dirían las abuelas, el precio del regalo. Lo que importa de verdad es que el día de Reyes bajo el árbol esbocemos una sonrisa y provoquemos la sonrisa del otro. 
Hay presentes para todos los gustos y bolsillos, claro, pero ¿qué es lo que triunfa entre los It Gays? Ahí va una muestra de nuestros regalos estrella para estas fiestas según los usuarios y los empresarios del comercio. Lo he establecido en riguroso orden de preferencia según la encuesta popular, independientemente de su precio.
1. La caprichosa tecnología
Un año más triunfa el gigante americano Apple. No es casualidad que la gran mayoría de los encuestados se decanten por un portátil, un iphone o un ipad. Teléfonos y tabletas ganan por goleada. ¡Preparad el bolsillo!
it gays
2. Pies con firma
Hagamos o no deporte, sin unas buenas zapas que deslumbren al personal no somos nadie. En el segundo puesto de este ranking aparecen dos firmas históricas, Adidas y Nike. Si la edición de las zapas es limitada y no hay quien la encuentre, mucho mejor. Prepara los pies y la paciencia para recorrer la ciudad en su busca porque on line estarán agotadas fijo! Aunque siempre queda el recurso de las tiendas básicas de moda que todos conocemos donde las zapas son económicas y de tendencia.
it gays
3. Escapadas con lazo
Aquella moda cuando llegaba el 2000 de regalar escapadas y viajes Express vuelve a ser favorita entre los nuevos regalos navideños. Lo bueno de esta opción es que se amolda a todos los presupuestos porque lo importante es viajar juntos, ya sea a Australia o a Trujillo. Regalar escapadas, dicen, es regalar ‘compartir’. Bien!
it gays
4. Contra el frío, moda
En América, donde celebran las Navidades en su verano, este regalo no saldría en ninguna encuesta pero los It Gays de la vieja Europa, entre sus regalos destacados, eligen las prendas de abrigo. Este año triunfan los plumas, las parkas y los abrigos clásicos con textura.
it gays
5. Punto colorido y optimista
Para detalles informales, amigos invisibles y rellenos de carta, un año más y sin que tenga pinta de desaparecer de nuestros deseos, vuelven los calcetines y los jerseys estampados. De todos los precios y firmas, pero los que triunfan de verdad son los baratos y del clásico ´prêt-à-porter´. Algo bueno tienen las modas. 
it gays
Y sí, que nadie se asombre, pero muy a mi pesar que los escribo, sólo el 2% de los encuestados eligen como regalo un libro. Así está la cosa. Buenas sorpresas y que nadie os deje un carbón!