Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Para verte mejor, al sol

gafas de sol nachodivinity.es
La vuelta del buen tiempo, los días soleados y el vivir más horas en la calle y con más luz, vuelve a provocar las ganas de estrenar gafas de sol, un complemento estrella en el vestuario de los hombres.
¿Qué llevamos esta primavera para vernos mejor, bajo el sol? Nuestra reu-encuesta de hoy, obvio, es con unas cañas al aire libre y con gafas… desde las más clásicas a las más vanguardistas pero con absoluta presencia de esas que hemos usado toda la vida.
1. Top Gun
No han pasado de moda desde aquellos 80 en los que Tom Cruise enamoró al mundo con su look aviador. La mayoría de los It Gays de nuestra muestra particular eligen este estilo de gafas piloto, RayBan metal en oro o plata. En su formato clásico o en oversize. Los cristales con espejo vuelven a ser lo más, pero siguen en de moda los verdes, por supuesto.
2. Doble puente
Las monturas de concha, sólidas y con doble puente, triunfan entre otra gran parte de los encuestados y es la segunda opción de casi la totalidad. Desde Tom Ford a Dior se apuntan a esta moda chic e intelectual. Los cristales blue sky, son muy top.
gafas de sol nacho
3. Campeones
La Champion de Carrera, tan míticas como la infinidad de artistas que las llevaron desde los años 60, siguen estando entre las favoritas de los hombres con estilo. Grandes, y envolventes, con espíritu deportivo y muchas dotes de seducción. Es la tercera opción para gran parte de los It Gays.
gafas de sol nacho

4. Caminantes bajo el sol
La Wayfarer de RayBan, es otro clásico que sigue en nuestra retina desde que recuerda la memoria y sigue siendo protagonista. En todos los colores y formatos, es la clásica montura de pasta cuadrada de la firma y que han imitado todo tipo de empresas del low cost. Las negras de siempre y las de concha barren, aunque ahora se sumen a la lista versiones en mil colores y texturas y con cristales de toda la gama del arcoíris.
gafas de sol nacho
Yo me quedo con mis clásicas 1 y 3 ¿y vosotros? Que salga el sol, que llegue la primavera, que todo explote, que estamos preparados…