Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Loves you: ¡estrenamos nuevo blog de moda en Divinity!

PAULA LOVES YOUdivinity.es
Hola amigas, me llamo Paula Moya y hace unos meses resulté ganadora de la segunda edición de 'Quiero Ser', el programa de moda liderado por Dulceida que se emite en Divinity.
Si me conoces del programa, ya sabrás que la moda es mi pasión y mi profesión. Participar en Quiero ser fue una experiencia maravillosa pero como recordarás por los dramas que viví, hubo momentos muy duros que me pusieron al límite de mis fuerzas. Di tanta guerra y luché tanto que acabaron llamándome guerrera :D
Ahora ya han pasado varios meses desde que finalizó el programa y estaba deseando contaros todas las cosas que tengo en la cabeza.
En este blog, además de hablar de las últimas tendencias y de mis looks favoritos, quiero contaros rutinas de belleza, secretos profesionales e incluso hablaros de los viajes y experiencias de esta nueva vida como 'influencer'.
pau
Justo después apareció el programa 'Quiero Ser' y aquí estoy, todavía sorprendida de toda la gente que me reconoce por la calle y de las muestras de cariño en las redes sociales.
Bueno, no me enrollo más porque me imagino que estarás deseando que os cuente cosas interesantes. Y para empezar fuerte os he preparado un especial 7 días 7 'looks' para esta primavera para que elijas el que mejor encaje en tu estilo…o todos los que te gusten!
pau2
Muchas gracias por acompañarme en esta nueva etapa y como le digo a mis seguidoras… ¡os quiero hasta el infinito y más allá!
Paula Loves.