Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez, Espargaró y Maverick: los tres reyes de las dos ruedas

pilotosdivinity.es
Ninguno pasa de los 22 años y ya han llegado a lo más alto de sus categorías, con celebración con cava y beso incluida. Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales tienen en común más de lo que parece. Repasamos las aficiones, novias y el lado de estos tres pilotos españoles, conocidos en el paddock por su carisma y su buen humor.
MOTO GP: Marc Márquez, el aprendiz sonriente
Los calzoncillos rojos de la suerte que le regaló su madre le han dado buen resultado. Marc, el chaval sonriente y casi despreocupado de Lleida, se ha convertido en el campeón más joven de motos GP (17 de febrero de 1993) de la historia. Flanqueado por su hermano Álex, también piloto, y por Roser y Julia, sus padres, este culé ha hecho realidad el sueño de subir al pódium por delante de sus ídolos de hace apenas cinco años: Lorenzo, Pedrosa y Rossi.
pilotos
Cuando no está subido a una moto le da a los videojuegos y a la bicicleta. También es buen amigo de Piqué, que es uno de sus fans y fue a verle correr después de que Marc le viese jugar en el Camp Nou. El catalán asegura que no tiene novia, pero parece que hay una chica secreta, que solo conocen los más íntimos, que le da ánimos desde la grada.
pilotos
MOTO 2: Pol Espargaró: afortunado amores y también en el pódium
Tiene 22 años, le llaman Polyccio y su novia le recibió en el aeropuerto después de saberse ganador con un beso que dio que ya es famoso. De ella, Carlota Bertrán, poco se sabe más allá de que es culé (como él), tiene un perro y pasaron juntos la Nochevieja pasada en Brasil.
pilotos
La catalana está muy integrada en la familia y se lleva muy bien con la hermana y el hermano de Pol, Aleix, el alma gemela del reciente campeón. La hemos visto en varias ocasiones animando a su chico en la distancia desde Granollers, el pueblo natal de Pol.
pilotos
Los dos chicos del clan Espargaró competirán la próxima temporada en moto GP, aunque en diferente equipo, lo que les permitirá pasar aún más tiempo juntos haciendo trastadas. A Pol le encanta el surf, es muy fan de Gisela Pulido y fue con su madre a ver a Alejandro Sanz en uno de sus conciertos en Barcelona.
pilotos
MOTO 3: Maverick, el Tom Cruise de Moto3
Mide 1.70 metros y pesa 58 kilos. Y a Paris Hilton le encanta, como escribió en sus redes tras verle correr en Cataluña. Maverick Viñales (1995, Figueras) apenas tiene la mayoría de edad y ya avisa de que carácter tiene de sobra para llegar a lo más alto.
pilotos
Es tenaz y tiene talento natural, como Tom Cruise en ‘Top Gun’, la película favorita de su padre Ángel y la que le inspiró para ponerle su nombre. Dejará a varios de sus amigos en la categoría: Ana Carrasco, su compañera de equipo y única chica de la categoría, y Isaac Viñales, su primo.
pilotos
La perseverancia es una de sus virtudes y se toma muy en serio su futuro. Dejó su anterior equipo la temporada pasada antes de una carrera porque no cumplían con lo acordado y eso le estaba perjudicando. Y quiere estudiar derecho para opositar a notaría.
pilotos
Maverick suele montar en bici y dar paseos con su perro Thor, como el superhéroe, a quien él mismo ha construido su caseta con la ayuda de una hormigonera. También suele aprovechar para conocer un poco de los países a los que va: en Australia se fotografió con canguros y en Japón detrás de una geisha manga.
pilotos