Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soy Lana, de 'Yo quisiera', y ¡este es el primer post de mi videoblog de moda!

¡Hola chicos y chicas! Soy Lana, una chica normal, tirando a tímida, a la que desde pequeña le gusta copiar el look de los artistas y de la gente que sale en televisióny en las revistas. Mis mejores amigas son Julieta y María y ellas me dieron la idea. Dijeron: ¡Oye, por qué no escribes un blog! Y ahí surgió todo. Me emepecé a hacer más y más experta y mis seguidores comenzaron a subir como la espuma.
Pero ojo, que es un secreto: nadie en mi instituto lo sabe. Otro secreto es que me gusta André, el chico que trabaja en la cafetería del insti Hispanoamericano y al que estoy intentando ayudar para que triunfe como cantante, que es lo que realmente ama hacer. Pero tiene cinco años más que yo y a mi madre no le hace nada de gracia que me acerque a él.
Aquí podéis ver un resumen de mi vida en dos minutos. ¡Me encanta André!:
Y como extra en la primera entrega de mi vídeoblog (¡me hace tanta ilusión tenerlo en Divinity.es!), os dejo este vídeo con cinco consejos de moda y saber estar que nunca fallan. ¡Atentos!

Seguiré colgando posts. ¡Encantada de saludaros!