Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El karma y las faldas lápiz

¡Hola, queridos trendy-amigos! ¿Alguna vez habéis escuchado hablar sobre el karma? Si buscamos un poquito en la red, se define como una especie de energía transcendente que deriva de los actos de las personas. Causa y efecto, vamos. Esto de que si te portar mal, mal te irá. Y si te portas bien, pues eso. Yo no creo mucho en esas cosas, pero es verdad que siempre me intento portar bien.
Hoy estoy creativa. Y me he puesto a crear una serie de combinaciones de moda que os quiero compartir. Las faldas lápiz con talle alto están súper de modísima. Para darle un toque más informal, se puede combinar con un top deportivo. Y para darle un rollo más 'glam', lo remato con una chaqueta de cebra. Y este es el típico look 'sport-chic'.
¿Os ha gustado? ¡A mí me encanta!