Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Carla Bruni tiene una cara que me recuerda a Batman"

Nuestra experta en estilo disecciona a Bruni y da un consejo de 'altura' a Sarko
Carmen Lomana ha descubierto una "campaña de marketing". Se trata nada más y nada menos que la que escenifican en cada acto público Carla Bruni y Nicolás Sarkozy. Que si te "miro modosita", que si te "toco el trasero". Nuestra experta en estilo y moda da el beneplácito a Carla, regala un consejo de 'altura' a Sarko, pero añade unas cuantas pegas al estilo de Bruni. Descubre los puntos débiles de la cantante más presidencial.
"Antes de ser la compañera, bueno, la mujer del presidenta de la República Francesa, siempre ha vestido informal, con ropa de mercadillo y poco más".
"Nunca ha sido una mujer elegante en su vida privada, bueno, elegante en lo que se ponía. Es elegante de aspecto, porque tiene un cuerpo muy bonito, una buena facha, piernas bonitas...”
"Se quería hacer demasiado la sencilla. Pantaloncito, jeans y sueter de pico. Era como su uniforme. Y entonces se puso ese look de niña bien, una mezcla entre Jackie Onassis y una señorita de provincias".
"Recuerdo su primer viaje oficial a Inglaterra y me pareció que iba bastante cursi. Ella tiene un físico estupendo y la verdad, vestida de Dior parecía una teresiana. Y luego esa manía de no llevar tacones nunca. Mira, si tiene un marido bajito, que lo asuma. Por muchas plataformas que se ponga. Al final sin tacones te estás cargando el look, sobre todo a partir de una hora de la tarde".
"Me gusta su estilo, se ponga lo que se ponga está mona".
"Hace mucho teatro, juega a la niña buena y modosita que le mira de lado. Pero por otro lado él juega a que le toca el trasero. Es una pareja que tiene el marketing muy bien montado".
"La adoran porque para los franceses es importante la estética y les gusta esta pareja presidencial que da juego en los medios".
"Ninguna dama ha tenido el protagonismo de ella. Le eclipsa totalmente y mira que él tiene personalidad. Se lleva todas las cámaras y las miradas. Se sabe bien su papel y Sarkozy también la tiene ahí para lucirla, no es normal tanta demostración de cariño en público. Es todo marketing".
"Tiene una cara que me recuerda a Batman".
"Antes no la tenía tan redonda, tan ancha. Con esos pómulos tan enormes, le han puesto unos dientes horribles, que se nota que lleva fundas pero muy mal puestas… es lo más criticable para mi de Carla".
"Se da maquillajes suaves, con los labios muy claros y los ojos rimel y un poquito de sombra, porque su cara no da para más. Trabajado y limpio. No hay cosa más fea que ir maquillada como la Presidenta de Argentina: Me parece un horror como se viste, cómo se maquilla, cómo se peina, no me gusta nada".