Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana: 'Clooney está tan en su papel de guapo que me fatiga'

Carmen Lomana acaba de dar el salto. Después de analizar el estilo de Nati Abascal ha cogido las maletas y ha cruzado el océano Atlántico rumbo a EEUU. Nuestra videobloguera se atreve ahora con las estrellas de Hollywood y se estrena con George Clooney, que confiesa que no le gusta demasiado porque a ella le van los "canallas". Pero no sólo habla de él, Carmen Lomana también analiza el estilo italiano de su novia, Elisabetta Canalis.
"Lo encuentro muy encorsetado, poco natural, siempre con esa sonrisa de medio lado... Va demasiado de guapo. Está tan en su papel de guapo que me fatiga".
"Es un hombre que está bien, es elegante... Pero no es mi tipo de hombre"
"Me gustan más los hombres de contracté, más bohemios, con un punto canalla, que si se ponen elegantes puedan estar elegantísimos, pero que no sean tan creídos"
"Lady Gaga me parece un genio. Me divierte, me encanta, creo que es la imaginación total y absoluta, no sé si habrá alguien detrás de ella. Pero si es ella sola, verdaderamente es como para que te den el Nóbel de la imaginación"
"Están bien, pero tampoco yo tengo mucho criterio ni mucha opinión sobre ellos porque les he visto pocas veces y no me producen ningún interés. Hay parejas que no me producen morbo, y ésta tampoco"