Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana: "Jon tiene un morbazo y un puntazo que no hay otro como él"

Nuestra videobloguera analiza el estilismo de Kortajarena, Velencoso y Elcacho
Ha alabado el estilo de Sonsoles Espinosa y Cayetana de Alba. Ha criticado a George Clooney y Letizia Ortiz. Pero nunca hasta ahora ha hecho una confesión de este estilo: Carmen Lomana siente debilidad por los tres modelos españoles más internacionales. A nuestra videobloguera le encantan Oriol Elcacho, Andrés Velencoso y sobre todo, Jon Kortajarena. El modelo vasco es sin duda su favorito. Quien ya no le gusta tanto es la novia  del catalán. Kylie Minogue le parece demasiado cursi, como "una muñequita".
"Jon Kortajarena es una persona entrañable, el típico que cuando lo conoces te apetece que sea tu amigo, te apetece acurrucarte con él, no por lo guapo que sea, sino por lo cálido"
"(Jon) es muy versátil y tiene un morbazo y un puntazo que no hay otro como él"
"El peinado de Jon me gusta. A mí me gusta todo de Jon"
"Oriol Elcacho creo que es el modelo más elegante que tenemos, que es totalmente como british, pero british a la vez como un busto romano. Tiene una cabeza y un perfil espectacular"
"Velencoso es un hombre muy elegante cuando... cuando se arregla"
"Me gusta mucho más él que su novia, porque Kylie es tan pequeña, es tan cursi vistiendo... ¡no me gusta nada"