Carmen Lomana

Carmen Lomana: "El vestido de Penélope me pareció vulgar, tipo Las Vegas"

    • 22 Comentarios

Elige como las mejores vestidas a Natalie Portman, Gwyneth Paltrow y Hillary Swank

Toca analizar los estilismos de los Oscar. Nuestra videobloguera Carmen Lomana repasa, uno a uno, los vestidos que se dejaron ver por la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Angeles. Entre las peores vestidas sitúa a Cate Blanchett y a Penélope Cruz. Con lo bien que había ido en otras ocasiones, no entiende el vestido que llevó de la mano de Javier Bardem. El premio a las mejor vestidas se lo da a Natalie Portman, Gwyneth Paltrow y Hillary Swank.

PENÉLOPE CRUZ
“El vestido que lleva me horroriza. No me gusta nada. Pero no me gusta porque ahora esté gordita y se le salga un poco todo. Aunque hubiera estado muy delgada, tampoco me hubiera gustado nada el vestido. Me parece bastante vulgar, tipo Las Vegas, como la chica que va por primera vez a los Oscar”.
“El escote me horroriza, me parece el colmo de la poca elegancia: ir con las juanitas en bandeja”.

SHARON STONE
“Me ha llamado la atención lo delgadísima que está. De todas formas está muy guapa, elegante, con un Dior muy estricto negro y me gusta muchísimo como va peinada”.

SCARLETT JOHANSSON
“Me gusta la parte de atrás, la espada; pero no es un vestido que me entusiasme para nada. Dolce (& Gabbana) tiene vestidos muy bonitos y éste no sé si ha acertado (…) El pelo que lleva, atroz”.

ANNE HATHAWAY
"Creo que lleva un vestido precioso de Valentino, con una espalda preciosa, abullunada. Me pareció muy adecuado y estaba guapísima, bien peinada. Estaba muy bien".

GWYNETH PALTROW
“Me entusiasma el Calvin Klein que lleva. Me gusta mucho también su pelo rubio, liso, cuadrado. La he encontrado estilosa y con un vestido maravilloso. Además, es un vestido muy Hollywood”.

HELENA BONHAM CARTER
“Es una persona que me entusiasma porque es realmente extravagante pero chic. Va en su estilo, entre gótica, neorromántica, con la bandera inglesa puesta en la pierna… Me parece original y divertida. Me gusta su excentricidad y su extravagancia”.

NATALIE PORTMAN
"La he encontrado maravillosa, la embarazada más ideal que he visto en mucho tiempo. Me parecía que iba muy bien enjoyada, realmente divina. Creo que es un vestido muy adecuado para una mujer embarazada. Los zapatos no son demasiado bonitos, quizás son cómodos, que para ella es importante, y creo que debería llevar una pedicura un poco más cuidada. Me da la sensación de que no lleva nada".

MILA KUNIS
"Llevaba un vestido que no estaba nada mal, de Elie Saab. No me entusiasma. Creo que Elie Saab tiene vestidos más bonitos (...) Para los Oscar está bien".

HILLARY SWANK
"No lleva ni una joya. No sé si es porque tiene orejas de soplillo... De todas formas lleva un vestido tan bonito que no le hace falta (...) Tiene toda la falda de plumas, que es tendencia este año, y que además dan buena suerte. Tenemos que tener muchas plumas".

NICOLE KIDMAN
"Está bien, es bonito, tiene un toque chinesco en la falda... Pero lo que es absolutamente espectacular es el collar. Me parece de morirte, de las mejores joyas que se han visto en los Oscar".
"No me ha gustado nada en su estilismo, hay algo que canta, choca... Unos zapatos rojos. Es un zapato que te puedes poner para ir a la playa".

CATE BLANCHETT
"Falló totalmente. La parte de arriba (del vestido) era un espanto. Le habían puesto una especie de diana que no venía a cuento. No lo entiendo. La falda no está mal, pero de la cintura para arriba es infumable completamente".

REESE WITHERSPOON
"Iba muy favorecida. Estaba muy elegante. A mí ella me divierte porque suele llevar mucha ropa tipo vintage, tipo Mad Men... Esto de los años 40 y 50 que se lleva tanto. Ella ha sido una precursora".

MELISSA LEO
"Creo que es un vestido correcto y elegante. Iba fatal peinada también, pero el vestido no estaba nada mal."

Déjanos tu opinión

Carmen Lomana

Yo no tengo armarios, tengo habitaciones

Con clase y sin pelos en la lengua, Carmen Lomana se atreve en su videoblog a someter a disección y análisis las maneras, el estilismo y el saber estar (o no) de todo tipo personajes, incluso las de los que se creen glamourosos.

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad