Carmen Lomana: "Me encanta Nadal y su pelo engominado tipo gitano"

MARGARITA LÁZARO | JUAN RODRÍGUEZ UÑA (IMAGEN) 09/07/2010 09:59

Es el número uno del tenis mundial. Acaba de ganar Wimbledon y Roland Garros. Y además, tiene ganada a Carmen Lomana. Rafa Nadal se ha sometido al análisis de nuestra videobloguera y ha salido victorioso. A Carmen le encanta su pelo largo, "sus ricillos engominados" y su look sport, aunque confiesa que en el mundo del tenis el más elegante es Federer.

"Rafa es un crack, me encanta cómo se viste para jugar al tenis y de sport… Es tan educado y tan encantador. ¡Además debe de tener una fuerza de voluntad enorme!"

"Me gustan todos los deportes al aire libre. Me encanta el tenis, el padel, nadar... pero que me de el aire. No soporto meterme en un gimnasio".

"A Nadal le conozco personalmente, me dijo: 'Carmen, te he estado siguiendo'".

"Me impresiona, cuando lo ves en la pista no parece tan alto".

"No es muy elegante hacer eso con el pantalón, la verdad, pero cada uno tiene sus manías y a lo mejor piensa que le da suerte. Los tenistas siempre están llenos de tics".

"Me gustan los hombres con el pelo largo, engominado así con los ricillos, pero no a todo el mundo le queda bien. Hay que tener un pelo bonito y un físico que te vaya. Rafa tiene una cara como asiática, así que si se cortase mucho el pelo iba a parecer 'Kong-fu'".

"Tiene una energía, una fuerza… sale a arrasar, a matar y eso me gusta mucho. En el deporte hay que salir a darlo todo y por eso Nadal nunca te deja indiferente".

  • Llévate el vídeo a tu web

Acaba de conquistar Wimbledon y también ha conquistado a Carmen Lomana. El tenista Rafa Nadal se somete al análisis de nuestra videobloguera por el que ya han pasado Letizia Ortiz, Los Grimaldi y hasta Iker Casillas.

Ver más de: