Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¡Cayetana, yo tengo debilidad por ti!"

A Carmen le gusta su estilo hippie, su pelo, su piel y su espontaneidad
Después de sacar punta a Nati Abascal y George Clooney, Carmen Lomana lo tiene claro: De Cayetana Fitz-James Stuart le "encanta" todo. Desde su estilo hippie a su novio, pasando por sus vestidos, su peinado y su piel. Para ella se trata de uno de los grandes personajes del siglo XX, pero no por su título nobiliario, sino precisamente por lo poco convencional que es.
"Cayetana de Alba es un personaje, porque es un personaje, y una señora que a mi me fascina. Tiene una personalidad, una gracia… Tiene lo que los gitanos llaman 'pellizco'. Es natural, es espontánea y eso unido a la nobleza y a la categoría que tiene como persona y por su título nobiliario, la hace especial".
"Me gusta muchísimo cómo se viste, sobre todo ahora. La cantidad de pulseras que lleva en los tobillos. Tiene un estilo personal, joven, especial, divertido, original. Sabe que hay que jugar con la moda".
"Si me dijeran con qué persona te identificarías cuando seas mayor, pues con ella".
"Tiene un novio estupendísimo, ¡qué maravilla a su edad tener un compañero de vida! Que le acompaña de viaje, con el que hablar, con el que pueda estar, muchas de 50 querrían tener un novio así".
"Es elegante también, siempre dentro de ese punto original".
"Como no lleva tacones se pone las bailarinas monísimas, esas chaquetitas de punto que a veces te pones en casa o en la cama. Son muy graciosas sus toreritas, sus pulseras, todo siempre hippie".
"Estuve en una cena con ella y me encantó su vestido, se le hubiese quitado".
"Todo tiene un punto hippie de colorido que no es normal entre la gente mayor, que suele vestir con colores más sobrios".
"La admiro, me gusta lo libre que es y su actitud frente a la vida. La tenemos que admirar y querer todos mucho porque es uno de los grandes personajes de la historia contemporánea".
"Uno cuando está bien en su piel y convencido de que lo que lleva le queda bien, todo está bien, nunca va a hacer el ridículo. Lo que no me gusta es cuando la gente dice que ‘ui, eso a mi edad no me lo voy a poner’. A cualquier edad, adaptado a tu estilo, se puede llevar de todo. Cualquier color, cualquier tipo de vestido… porque está todo en tu actitud".
"Lo que no me gusta es cuando la gente lleva un casquete ahí, todo cardado. Ella lleva un pelo que a mucha gente le puede parecer un horror, pero a mi me parece que le da mucha personalidad. Lo lleva ella y nada más que ella, no veo a ninguna señora que lo haga. Es un poco Cayetana, la del cuadro de Goya".
"Tiene una piel maravillosa. Se nota que tengo debilidad por ella. ¡Cayetana, tengo debilidad por ti! Me gusta su mente, su personalidad y lo poco convencional que es. No me gusta la gente que no es espontánea y vive llena de normas".