"Espero que Kate no se case vestida como Lady Di porque su traje era infumable"

MARGARITA LÁZARO | JUAN RODRÍGUEZ UÑA (IMAGEN) 28/03/2011 17:36

Nuestra videobloguera confía en la sobriedad de la futura Princesa

A un mes de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, Carmen Lomana analiza a la futura Princesa de Gales. Nuestra videobloguera se confiesa fan de la pareja y confía en que Kate no caiga en los errores de su predecesora. Carmen cree que no será difícil que el vestido de boda de la novia del Príncipe Guillermo sea mejor que el que llevó su 'suegra' : "Creo que Kate que es mucho más sencilla, más sobria, elegirá un traje mucho más depurado".

  • "Es la típica niña mona con muy buen tipo, un pelo muy bonito"
  • "Yo creo que es muy buena gente, o eso es lo que a mí me transmite"
  • "En la Familia Real inglesa van todos vestidos que puede ser moda de este año, de hace 20 o de hace 40 porque siempre van tremendamente clásicos y moda-moda, lo que se dice moda, no llevan... Ella ya está totalmente contaminada con esto"
  • "El traje de Lady Di era infumable (...) Era etremendo porque ella en ese momento no era la mujer glamourosa y delgada que fue luego. Tenía una cara de pánfila bastante considerable"
  • "Algo que me ha asombrado es que le haya regalado la sortija de Lady Di. No por nada, es una sortija muy cláisca, tampoco me parece maravillosa (...) Hay leyendas que dicen que las joyas a veces traspasan ese mal fario, esa mala suerte de la que las llevó. Yo no creo mucho en esas cosas pero por si acaso, como dicen, 'las brujas haberlas hailas'. No me pareció muy oportuno que le regalara esa sortija"
  • "Creo que Kate debe huir como de la pólvora de la imagen de Lady Di porque si no la van a estar comparando siempre. Yo creo que no tienen nada que ver, Kate es una chica universitaria y Lady Di en su vida aprobó ni primero de bachillerato. Era muy pánfila"
Ver más de: