Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"La familia Grimaldi es una opereta total"

El anuncio del compromiso de Alberto de Mónaco con la nadadora Charlene Wittstock ha dado pie a nuestra videobloguera a hablar de la pareja y de los Grimaldi en general. De Grace Kelly a Carlota Casiraghi pasando por Estefanía y Carolina. Opiniones de todos y para todos los gustos.
"La familia Real de Mónaco creo que es una familia de opereta. Es una opereta total."
"Carolina cuando era jovencita me parecía bastante vulgar, rechoncha, con mofletes. No me gustaba nada".
"Los hijos de Carolina: Andrea me parece estupendo, tiene una pinta así de maldito pero tiene un morbazo, es muy elegante. Pierre no tanto, es como un pajarito. No me gusta tanto, pero su novia me gusta muchísimo".
"La hija de Carolina, que a todo el mundo le parece un bellezón, puede que sea un bellezón pero no tiene ni mucha clase ni el estilo de su madre, yo la veo un poco vulgarota".
"De Estefanía no hablo porque me parece como un punto y a parte. Ésta sí que me parece alternativa dentro de la familia monaguesca".
"Estefanía tuvo su momento pero luego ya empezó a ponerse de un freaky con todos los guardaespaldas y con la gente atroz que la ha llevado a estar como está".
"La sensación que te da en Montecarlo, Mónaco, es que no hacen nada que están todo el día de juerga, de fiesta en fiesta, que están todo el día de vacaciones. Pero vacaciones para descansar de qué. ¿De qué están cansados?"
"Carlota a mí me parece una cara mofletuda, los labios demasiado gruesos, no es mi tipo maravilloso"
"Grace quizás era un poco ñoña. Ñoña cuando tomó el papel de Princesa. Cuando era actriz de Hollywood, aunque fuera ñoña debía ser tremendona".
"Alberto está rechoncho. Es un chico que era muy guapo pero no se ha cuidado demasiado".