Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Es una pareja muy atractiva pero no entiendo por qué son tan antipáticos"

Carmen Lomana retoma su videoblog después de un parón obligado por su apretada agenda. 'In my opinion' se estrena en 2011 con la pareja que está en boca de todo el mundo estos días: Penélope Cruz y Javier Bardem, que acaban de ser padres. Carmen es una gran aficionada al cine y gran admiradora de Bardem. Con la franqueza que la caracteriza, a la pareja le da una de cal y otra de arena.
-           “No puedo entender por qué son tan antipáticos y tan oscurantistas”. “No entiendo esa manía que tienen de mentir (te has casado? No, no me he casado)”
-          “Creo que debería ser más generoso con la prensa española porque son los que, al fin y al cabo, son los que le han apoyado”
-          “Él es un grandísimo actor. Ella no sé, pero ahí está”
-          “Me lo encontré hace poco y le di la enhorabuena por el embarazo”
-          “Deberían cuidar más sus estilismos, no sólo en las alfombras rojas”
-          “Bardem, eres muy atractivo, cuando te arreglas estás estupendo”