Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Aún no flipas con Flipagram, la última app-adicción de las celebrities?

Flipagram, la app con la que las celebrities han felicitado las Fiestasdivinity.es
Britney Spears, Beyoncé, Jessica Alba, Bar Refaeli o Justin Timberlake. Pero también tú mism@, tu mejor amig@ o tu novi@. Los vídeos de Flipagram se han convertido en la felicitación fetiche de estas Navidades. Con ella, famosos y no famosos han hecho balance de los mejores momentos vividos en 2013.
"En la última semana, se han creado millones de ‘flipagrams’ y algunas de la celebrities y marcas más conocidas del mundo se han unido a millones de personas en todo el mundo para convertir a Flipagram en la app número uno en 80 países”, destacan sus creadores.
Flipagram, la app con la que las celebrities han felicitado las Fiestas

El proceso de creación es igualmente resultón y sencillo. Se descarga la app y se permite el acceso al álbum de fotos y/o a los perfiles de Facebook y Twitter. A continuación, toca elegir las mejores instantáneas, editarlas o no, y colocarlas en el orden que queramos.
Flipagram, la app con la que las celebrities han felicitado las Fiestas

Por último, elegimos una canción, le ponemos un título al vídeo y listo para generar. Si queremos, lo siguiente será compartirlo en Instagram y/o en el resto de redes sociales. 
Flipagram, la app con la que las celebrities han felicitado las Fiestas

Disponible para iOS y Android, esta app se ha convertido en todo un ‘must’ para los dispositivos móviles. Es una herramienta muy útil para dar salida a los cientos de fotos que llenan actualmente nuestros teléfonos y tabletas y que cada vez menos personas se animan a imprimir.
Flipagram, la app con la que las celebrities han felicitado las Fiestas

La facilidad con la que se puede interactuar y aprender a manejar esta app –cuanto más maestría, mejores resultados- es otros de los factores esenciales que han lanzado al estrellato a ‘Flipagram’. ¿Ya habéis probado esta app?