Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zombies o minimosters: Apps de Halloween imprescindibles para pequeños... y grandes

Es oscuro, horripilante y, a veces, pelín aterrador y eso podría hacernos pensar que la Noche de Brujas no es para niños. Todo lo contrario. Son los que más disfrutan disfrazándose, comiendo caramelos y escuchando historias de monstruos en los que muy pronto dejarán de creer. A los pequeños, y a los que ya no lo son tanto, están dedicadas estas apps de Halloween. ¡Es la hora del susto... o el trato!
Apps para Halloween
Para 'locos bajitos'
Si sois padres es muy posible que tengáis en vuestro móvil alguna app de Toca Boca, ésas con las que vuestros hijos cortan, tiñen, peinan y destrozan el look de distintos personajes a golpe de dedo. De estos mismos creadores, llega ahora Toca Boo (2.69 €, iOS) que, en esta ocasión, se centra en asustar a los habitantes de una casa sin ser descubiertos.
Apps para Halloween
Los Mini Monsters (iOS y Amazon) de Sago seguro que encantarán y entretendrán a los pequeños. Podrán crear su propio bichejo del color y la forma que quieran y, a continuación, se convertirá en su fiel mascota. Eso sí, siempre que lo alimente, juegue con él, lo limpie a regañadientes...
Apps para Halloween
Si lo que se quiere es combatir a 'los malos' que salgan a darse un paseo en Halloween, 'Disney Villains Challenge' (iOS) es la app perfecta. Permite enfrentarse a los villanos más conocidos, como el capitán Garfio o Úrsula, la malvada bruja de la Sirenita, imponiendo la felicidad y el colorido en sus reinos. ¡Ahí es nada!
Apps para Halloween
Para los más creciditos
Plants Vs. Zombies 2 (iOS y Android) no puede faltar en un listado de apps terroríficas. Tras su primera parte -Plantas contra Zombies- que fue de lo mejorcito de 2013, llega la secuela de este juego de estrategia en el que las plantas se enfrentan a malvados zombies que intentan destruirlas.
Apps para Halloween
Walking Dead: The Game (iOS) es otro 'must' para los mayores de edad amantes de los zombies. Inspirado en la serie, el juego transcurre en función de las decisiones que cada uno va tomando con lo que la experiencia es diferente para cada usuario.
Apps para Halloween
En esta línea, pero sin serie conocida que lo avale, se sitúa Into the Dead (iOS y Android). Un juego en el que se trata de sobrevivir al ataque zombi con todas las armas, que se tengan a mano. Está muy bien hecho pero destaca, sobre todo, por el tipo de interactividad que ofrece.
Apps para Halloween
Por último, adentrándonos en el mundo de los fantasmas, Ghostbusters (iOS) aporta el toque final y nostálgico. Se trata de un juego gratuito, con micropagos para algunas funcionalidades, que se basa en la mítica labor de los Cazafantasmas. Los personajes y la estética, como las de siempre. Un acierto seguro.