Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara, Hiba y Edurne la tienen. ¿Y tú, te has descargado ya la app del Mundial?

App Mediaset Sportdivinity.es
Sara Carbonero, Edurne, Hiba pero también José Coronado, Santi Millán, Máxim Huerta o Bibiana Fernández. Ellas y ellos ya tienen la app Mediaset Sport, que acabamos de estrenar y os permitirá seguir todo lo que suceda en el Mundial, en directo y a la carta. Este verano, ¡el fútbol está de moda!
App Mediaset Sport

No suelo utilizar este blog para recomendar una app de Mediaset, y menos si estoy implicada en ella hasta el cuello, pero la ocasión lo merece: Mediaset Sport quiere revolucionar la forma de disfrutar del evento fubolístico del año. Más interactiva que nunca, vosotros decidiréis que cámara ver en cada momento del partido, convirtiéndos en auténticos realizadores de TV.
Disponible en iOS (iPhone y iPad) y Android (smartphone y tablet), esta aplicación de segunda pantalla (o 'second screen') te ofrece todos los partidos que podrás ver en la TV y te añade cinco señales exclusivas: táctica, banquillo, local y visitante, y dos jugadores de cada equipo. ¡Podrás ver lo que nadie ve en cada momento!
App Mediaset Sport

Pero no queda ahí la cosa. La app de Mediaset Sport cuenta también con una central de datos que se actualiza continuamente y que te ofrece, al minuto, las tablas clasificatorias, los goleadores, el calendario... ¡Entra en esta sección y pídele información, seguro que no te decepciona!
App Mediaset Sport

La radio online del Mundial, 'Por todos', también está presente día a día en la app. Todos los días, de 9:30 a 10:30, podrás escuchar el programa en directo. Y si te lo pierdes, siempre puedes recurrir a los podcast.
En la aplicación también está presente el blog del Ojeador de la Roja, nuestro infiltrado en la selección y que nos da a conocer todos los secretos del día a día de los jugadores en Brasil.
Por si esto fuera poco, podrás disfrutar de los vídeos con los mejores goles, jugadas, polémicas así como de toda la actualidad del Mundial en forma de noticias multimedia y fotogalerías.
App Mediaset Sport

¡El Mundial sólo es cada cuatro años y merece la pena exprimirlo! Tengas el dispositivo móvil que tengas, no te quedes atrás y descárgate la app de Mediaset Sport. Palabra de Miss Apps ; )