Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con estas apps viajarás como una 'celebrity'

Apps de lujoMaría Sainz
Solos o acompañados –como los inseparables Bustamante y Paula Echevarría- los famosos se pasan el año recorriendo el mundo y dejándose ver en todo tipo de destinos. A ellos y a los que queréis viajar como auténticas 'celebrities' van dedicadas estas 10 apps de 'luxury travel'.
Prohibido dormir en ‘cualquier sitio’
Toca irse olvidando de albergues, hostales o pensiones. Todo famoso que se precie viaja a alojamientos de cuatro estrellas, como mínimo. Varias apps nos ayudan a encontrar el hotel perfecto y el rincón indicado para luego fotografiarse y 'poner los dientes largos' a nuestros amigos y/o seguidores.
Apps de lujo
'Jet Setter' muestra una cuidada selección de estancias en todo el mundo y ofertas para alojarse en ellas. Cuenta con un enorme catálogo VIP clasificado por ciudades pero también en listas de nombres muy sugerentes: 'donde duermen los fashionistas' o 'tu isla privada'. En una línea similar se sitúa 'Voyage Privé', una app de escapadas de lujo que también cuenta con descuentos y ofertas.
Apps de lujo
Hotel Tonight –a nivel mundial- y Blink –en Europa- apuestan por alojamientos buenos, muy elegidos, que son algo más baratos y que sólo pueden reservarse en el mismo día. Glamour asequible para más bolsillos.
Dime dónde comes y te diré quién eres
Si no vale cualquier lugar para dormir, tampoco para comer o tomarse una copa. Los famosos presumen de ir a los mejores restaurantes y locales y no es algo a lo que renuncien cuando viajan.
Apps de lujo
Además de las recomendaciones que suelen aparecer en las guías de viaje, algunas apps están dedicadas exclusivamente a mostrar los mejores restaurantes de distintas ciudades. Es el caso de 'Find.Eat.Drink' que basa sus recomendaciones en opiniones 'pro', como ellos las llaman, procedentes de sumilleres, camareros, chefs, etc. Lo peor es que sólo está disponible para EEUU.
¿Más de Vuitton o de Gwyneth Paltrow?
Antes de viajar a un nuevo lugar es típico que preguntemos a los amigos que ya han estado allí por los mejores museos, los paseos más románticos o los bares con más marcha. Dos apps hacen lo propio pero partiendo de las opiniones de distintos famosos.
Apps de lujo
'Goop City Guides' se compone de tres guías de viaje –Nueva York, Los Ángeles y Londres- basadas en las recomendaciones de Gwyneth Paltrow. La propia actriz se ha encargado de remarcar los lugares favoritos de unas ciudades que ha frecuentado mucho a lo largo de su vida.
Apps de lujo
'Amble with Louis Vuitton' ofrece lujosas guías de viaje–cada una cuesta 8.99 euros- y muestra, además, los recorridos preferidos de los famosos. Los sitios favoritos de Cate Blanchet en Sydney; el paseo que suele darse Mar Saura en Palma de Mallorca; las rutas que suele seguir Sofia Coppola en Nueva York, Los Ángeles o París…
Volar en un avión privado o sentarse en el mejor asiento
Apps de lujo
A algunos VIP la clase Business de los aviones se les queda pequeña. Por eso, optan por viajar en aviones privados que pueden alquilar, por ejemplo, a través de la app 'Private Fly'. Marcas el origen, el destino, eliges el tipo de nave, pagas y ¡a volar!
Apps de lujo
Para los que se 'conforman' –no queda otra, ¿no?- con las líneas aéreas regulares, 'Seat Guru' es una app esencial para acertar en la elección del asiento. Puedes consultar los mapas de los aviones y ver qué sitios ofrecen más espacio para estirar las piernas o cómo de cerca se encuentran los baños.
Sólo para millonarios
Bajo el nombre 'iVIP' se encuentra una serie de apps para gente con mucho, mucho dinero. Agrupadas por colores –rojo, azul y negro- estas aplicaciones prometen acceso a servicios exclusivos y tratamientos de lujo, siempre previo pago de la cantidad correspondiente. 
Apps de lujo