Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo, ¡ponte la camiseta!

Sabemos que lo estás que lo partes, que te depilas de pies a cabeza, que mimas tu piel y que te bronceas sin una mancha ni una quemadura. Nos encanta tu musculatura apretada y ese bíceps fibroso que sabe a verano. Pero ¡no hay necesidad de andar todo el día luciendo chocolatina! Si estás saliendo de un entreno (como lo estás en esta imagen), es mejor que salgas con la camiseta del equipo. Como todos tus compañeros, por cierto.
CR

Sabemos que te esfuerzas, pero es mejor lucir pechamen en la playa que en el comedor del chiringuito. ¿Sabes cómo te digo? Mejor en la pisci que sobre el asfalto de la gran ciudad. Más que nada porque los chicos os ponéis mucho más guapos cuando no sabéis que lo sois. ¿Te imaginas?