Justiciera glam

Ronaldo, ¡ponte la camiseta!

    • 9 Comentarios

Sabemos que lo estás que lo partes, que te depilas de pies a cabeza, que mimas tu piel y que te bronceas sin una mancha ni una quemadura. Nos encanta tu musculatura apretada y ese bíceps fibroso que sabe a verano. Pero ¡no hay necesidad de andar todo el día luciendo chocolatina! Si estás saliendo de un entreno (como lo estás en esta imagen), es mejor que salgas con la camiseta del equipo. Como todos tus compañeros, por cierto.

CR

Sabemos que te esfuerzas, pero es mejor lucir pechamen en la playa que en el comedor del chiringuito. ¿Sabes cómo te digo? Mejor en la pisci que sobre el asfalto de la gran ciudad. Más que nada porque los chicos os ponéis mucho más guapos cuando no sabéis que lo sois. ¿Te imaginas?

Déjanos tu opinión

Justiciera glam

Sólo quiero ayudar a los famosos a no caer en el ridículo por pasarse de divinos

Hay imágenes que dañan la retina y afean el Universo. Por eso, desde el cariño y el buen gusto, escribimos a nuestros famosos para crear, entre todos, un mundo más bonito. (PD: Podrían crear uno mejor, pero les hemos pillado de compras)

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.