Justiciera glam

¿Qué celebrity parece un zancudo de fiesta popular?

    • 4 Comentarios

Mel B, una cantante encima de unos zancos

Mel B, ¡¡No hay necesidad!!

Nos encantan los tacones y no será Divinity quién establezca un máximo en lo que a  centímetros de tacón se refiere. Pero este look, querida Mel B,  te acerca mucho más al aspecto de un zancudo de fiesta popular que a una elegante e importante señora del pop británico, que es lo que eres en realidad. Lo que sí es de admirar, y ahí no admitas crítica, es el cuerpazo que se te ha quedado tan sólo nueve meses después de dar a luz a tu hijo con 37 años.

Esperamos que además del cuerpo, tengas firme el sentido del equilibrio, pues nos da miedo el tremendo golpazo que podrías darte al caer de ese gran par de zancos. Entendemos que hayas querido dejar atrás, muy atrás en nuestras memorias, esos anchísimos pantalones bombachos y esas zapatillas deportivas de suela gorda  que lucías en el histórico vídeo de las Spice Girls que te catapultó a la fama absoluta. Pero de ahí a decidir subirte a esta atalaya...¡Noooo! Bájate de los zancos, Mel, por favor, estaremos todos mucho más tranquilos.

Déjanos tu opinión

Justiciera glam

Sólo quiero ayudar a los famosos a no caer en el ridículo por pasarse de divinos

Hay imágenes que dañan la retina y afean el Universo. Por eso, desde el cariño y el buen gusto, escribimos a nuestros famosos para crear, entre todos, un mundo más bonito. (PD: Podrían crear uno mejor, pero les hemos pillado de compras)

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.