Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué celebrity parece un zancudo de fiesta popular?

Mel B, una cantante encima de unos zancos
Mel B, ¡¡No hay necesidad!!
Nos encantan los tacones y no será Divinity quién establezca un máximo en lo que a  centímetros de tacón se refiere. Pero este look, querida Mel B,  te acerca mucho más al aspecto de un zancudo de fiesta popular que a una elegante e importante señora del pop británico, que es lo que eres en realidad. Lo que sí es de admirar, y ahí no admitas crítica, es el cuerpazo que se te ha quedado tan sólo nueve meses después de dar a luz a tu hijo con 37 años.
Esperamos que además del cuerpo, tengas firme el sentido del equilibrio, pues nos da miedo el tremendo golpazo que podrías darte al caer de ese gran par de zancos. Entendemos que hayas querido dejar atrás, muy atrás en nuestras memorias, esos anchísimos pantalones bombachos y esas zapatillas deportivas de suela gorda  que lucías en el histórico vídeo de las Spice Girls que te catapultó a la fama absoluta. Pero de ahí a decidir subirte a esta atalaya...¡Noooo! Bájate de los zancos, Mel, por favor, estaremos todos mucho más tranquilos.