Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amistades impensables pero… verdaderas

De los creadores de “Hijos que no pegan con sus padres” y “Parentescos imposibles: las genealogías VIP que no conocías” llega un nuevo artículo de éxito para revolucionar el periodismo de celebrities como “desde hace años venimos haciendo”. Hoy en éste, tu blog, disecciono las amistades más increíbles entre famosos que entre sí no pegan nada.
Empezamos con este repaso por una amistad a tres bandas entre mi compañero y amigo, Nacho Montes; la presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá y… ¡La Campanario! Este trío VIP acudió en amor y compañía al último concierto de la Pantoja que ofreció en Madrid. Por si la estampa no fuese pintoresca ‘per se’, además fueron al recital en metro, para sorpresa de muchos viajeros. ¿Compraría Campanario billete sencillo de Metro o le picaría el Metrobús Mercedes?
AMIGAS
La pandilla de Alaska y Mario resulta de lo más singular: alrededor de la pareja encontramos personajes tan dispares y variopintos como Carmen Lomana, Pepino y Crawford o Federico Jiménez Losantos. Sin embargo la amistad más llamativa de la pareja, que este miércoles estarán en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ con Pamela Anderson, es la amistad que les une con Pitita Ridruejo.
AMIGAS
“Con Pitita ya es adoración. Es veneración. Es una señora educada, con una postura muy digna y muy difícil, muy valiente con sus creencias y que luego le presentas a alguien y lo trata con primor”, explica Alaska. La intérprete de ‘Quiero ser Santa’ y la visionaria de vírgenes prefieren quedar para merendar más que para ir de copas: “De copas es un rollo. Yo estoy sorda y no oigo y ella es muy suave. Nos pasó una vez en el Room Mate y fue imposible. Yo con Pitita no quiero hablar, quiero que hable ella”.
Y ya que menciono a Pamela Anderson, me viene de perlas para (¿he dicho que es la invitada estelar del 'Hay una cosa que te quiero decir' del miércoles?) comentar que me quedé de una pieza cuando vi que era súper BFF de la estilista de Sexo en Nueva York, la siempre extravagante Patricia Field.
AMIGAS
Sonia Monroy está haciéndose un huequecito en Hollywood. La intérprete de ‘Contigo no será’ y protagonista del cortometraje de autor ‘Liar or Crazy’ sorprendió este verano a todos sus seguidores tuiteros cuando la vimos de fiesta junto a la mismísima Heather Locklear, la malvadísima Amanda de ‘Melrose Place’ y la misteriosa Sammy Jo de ‘Dinastía’.  Y es que por algo Sonia es la única española que pisó la alfombra roja de los Oscars en la edición de 2013.
AMIGAS
El mundo de la monarquía y la aristocracia nos ofrece muchas amistades imposibles: ¿Alguien me puede decir que hace Tita Cervera con Tita Henar, la tía republicana de mi compañera y futura Jefa del Estado Consorte doña Letizia Ortiz Rocasolano? No sé que tienen en común las dos titas pero que son amiguérrimas es un hecho constatado.
AMIGAS
Y hablando de doña Letizia… Muchos aún estamos digiriendo la amistad que une a la esposa de nuestro Príncipe y a su primera novia, Isabel Sartorius. En la memoria colectiva están aquellas fotos en las que compartían animada charla en una terraza de El Pardo mientras miraban unas fotos. ¿Serían imágenes de Eva Sannum?
AMIGAS
El mundo de la moda y las pasarelas también nos informa de amistades que nunca pensarías que podrían tener lugar. De esta manera siempre vemos en el ‘front row’ de los desfiles de Amaya Arzuaga a La Terremoto de Alcorcón, a Pilar Rubio aplaudiendo a su amiga Maya Hansen o a Rossy de Palma departiendo con Gaultier.
AMIGAS