Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luces, cámara: ¡flechazos en el plató!

qdivinity.es
El amor no tiene horario, ni fecha en el calendario y por lo que se ve tampoco lugar fijo donde aparecer. Los platós y los sets de rodaje de las películas y las series son todo un locus amoenus en el que nuestras celebrities favoritas caen rendidas ante las flechas de Cupido. Los últimos parece que han sido Dani Rovira y Clara Lago, según Lecturas y Cuore, a los que se les ha visto de la mano por las calles de Madrid. Aunque ellos ni confirman ni desmienten. 
Los mentideros del corazón se hacían eco la semana pasada de que María Adánez podría haber encontrado recambio a su ex marido, del que se separó a finales de verano, con el actor Raúl Prieto, que también forma parte de la séptima temporada de la comedia vecinal más exitosa de la tele. Y es que algo tienen esos decorados donde también se enamoraron  Vanesa Romero y Alberto Caballero, curiosamente ex novio de Adánez.
AMOR
También se conocieron en el trabajo Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Los dos ‘it-actors’ del cine español de enamoraron en 2011 mientras grababan la película 'The Pelayos' y han estado tres años juntos. Tras romper, Blanca grabó el vídeoclip 'Emocional' con Dani Martín y... surgió de nuevo el amor al calor de un plató. De hecho, gracias a ese vídeo podemos ver el que puede haber sido su primer beso.
MDSPGL20140224_0002
Los que seguro que no tienen crisis sentimental son Mario Casas y María Valverde. La pareja, que se conoció cuando rodaban juntos la película ‘Tres metros sobre el cielo’ parecen cada día más enamorados. No resulta raro verlos pasear por las calles de Madrid compartiendo confidencias y regalándose carantoñas (siempre he querido escribir esto, ya lo he hecho todo en el Periodismo). Resultan tan inseparables que también siguen coincidiendo en otras producciones como ‘Tengo ganas de ti’ o ‘La Mula’.
AMOR
Y en este repaso no pueden faltar Pé y Bardem que se enamoraron, en dos ocasiones, en los platós de rodaje. La primera parte de su historia de amor tuvo lugar cuando la parejita coincidió protagonizando ‘Jamón, jamón’ en 1992. Entonces la de Alcobendas estaba saliendo con Nacho Cano pero no dudó en ponerle los tarros; y es que estaría cansada de tanto misticismo budista y se dejó seducir por las lecturas del ‘Manifiesto Comunista’ del hijo de Pilar. El noviazgo duró poco pero la pareja se reencontró en 2009 en el rodaje de ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ y todo lo demás es una historia por todos conocida.
En la familia Cruz eso de enamorarte de un compañero de reparto parece ser habitual. La Dannii Minogue de Alcobendas, o lo que es lo mismo, Mónica Cruz, cayó embrujada ante los encantos de Miguel Ángel Muñoz cuando los dos formaban parte del elenco de ‘UPA Dance’. ¿Habría hecho algún conjuro la madre de MAM, la conocida vidente Cristina Blanco?
AMOR
Parece que Antonio y Melanie están juntos de toda la vida pero no es así. La pareja se conoció en el rodaje de la película de Trueba ‘Two Much’. El malagueño más universal y la hija de Tippi Hedren estaban en otras relaciones (él con Ana Leza, ella con Don Johnson) pero la química resultó inevitable entre ambos.
La ‘fea’ Ruth Núñez y Alejandro Tous también se enamoraron grabando juntos una serie de televisión. La pareja, una de las más consolidadas del panorama famosil patrio, inició su romance en el set de grabación de ‘Yo soy Bea’. La versión española de la mítica ‘Betty la Fea’. Por eso me he referido a Núñez como fea, no por otra cosa.
AMOR