Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bisabuelos divinos, continuando la estirpe hasta el infinito

La noticia de que Mick Jagger va a tener su primer bisnieto a los 70 años incorpora al líder de los Rolling Stones en un selecto club de celebridades que han visto como sus hijos se convertían en abuelos. Su nieta Assisi, de 21 años, y la pareja de ésta, Alex, harán bisabuelo al rockero y a su ex mujer Bianca a principios de 2014. Pero, ¿qué otros famosos son bisabuelos?
BISABUELOS
Otra bisabuela molona, que a pesar de contar con 82 primaveras va por la vida con el pelo azul como Katy Perry en sus mejores tiempos, es Lucía Bosé. Musa de Fellini, mujer de Luis Miguel Dominguín, invitada comodín de 'Sálvame Deluxe', madre de Miguel, abuela de Bimba y bisabuela de los dos retoños de la modelo-diseñadora-DJ-modernity. La musa de David Delfín le ha dado a la ex miss Italia 1947 dos bisnietas: Dora y June, de nueve y dos añitos de edad.
bose
La gran bisabuela del corazón no puede ser otra que doña Cayetana de Alba. Precisamente el pasado mes de noviembre la duquesa, de 87 años, se convertía en bisabuela por tercera vez con el nacimiento de Alfonso Martínez de Irujo Domecq, el segundo hijo de su nieto Alfonso e Inés Domecq. El otro bisnieto en discordia es hijo de Jacobo Martínez de Irujo, que está casado con Asela Pérez.
BISABUELOS
También es una bisabuela en plena forma la Reina de Inglaterra. A sus 87 primaveras, la soberana británica tiene tres bisnietos. El más importante, como no, el pequeño George, hijo del príncipe William y Kate Middleton, y que está llamado a ser rey de los británicos. Los otros dos vienen a través de la Princesa Ana. El hijo de ésta. Peter Philips, tiene dos hijos: Savannah, que cumplirá tres años el próximo 29 de diciembre; e Isla, de un añito. Ocupan los puestos 13 y 14 en la sucesión al trono británico.
BISABUELOS
Hollywood aporta dos bisabuelos famosos a la lista. Martin Sheen, de 73 años, se convirtió en patriarca de cuarta generación este verano gracias a Casandra Estevez, la hija de Charlie Sheen, quien anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter de una manera muy original.
BISABUELOS
El otro bisabuelo del cine es el veterano actor Dick Van Dyke. El protagonista de Mary Poppins alcanzó este 'status' en 2001 y tiene ya cuatro bisnietos. El actor, de 87 años, declaró en una entrevista reciente lleno de humor que “lo mismo me convierto en tatarabuelo si me lo propongo”
Y no puedo acabar este recorrido por los bisabuelos famosos del colorín sin mencionar a doña Ana, más conocida como “la madre de la Pantoja”. La matriarca de la copla y ex bailaora, de 82 años, será bisabuela próximamente por obra y gracia de Chabelita pero ya ejerce con Francisquito, el hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera. Se me enamora el alma solo de verla.
BISABUELOS