Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romances de videoclip: Bisbal y China, Dani y Blanca, Shakira y Piqué…

videoclipsCarlos Otero
Las parejas de a pie de calle nos enamoramos después de una cena romántica, tras un paseo por el parque o incluso gracias a una sesión de cine pasteloso. El locus amoenus VIP se rige por otras reglas y de un tiempo a esta parte la cuna del amor son los sets de los videoclips. El romance entre Bisbal y la China Suárez, surgido en el plató de grabación del último hit del almeriense, es el último de una larga lista: Blanca Suárez y Dani Martín, Shakira y Piqué… ¡los repasamos todos!
Los primeros vestigios de esta tendencia lo encontramos en los años 80. A finales de aquella década asistimos al profundo enamoramiento entre Penélope Cruz y Nacho Cano. La de Alcobendas debutaba ante las cámaras protagonizando el videoclip de ‘La Fuerza del Destino’ y allí surgió la mecha del amor con Nacho Cano. Todo lo demás es historia viva de la información rosa: cuatro años de amor, cuernos con Javier Bardem en ‘Jamón, jamón’ y ruptura definitiva de la pareja después de protagonizar juntos un segundo videoclip, ‘El Patio’, éste para el primer trabajo en solitario de Nacho.      
videoclips
Más recientemente tenemos el caso del amor de Shakira y Piqué. La pareja más pastelosa de las redes sociales se conoció precisamente en el rodaje del archiconocido ‘Waka-Waka’. El primer contacto en aquella grabación propició que la colombiana se las ingeniase para coincidir con el blaugrana en el Mundial de Sudáfrica y terminasen confirmando la relación casi un año después, en febrero de 2011. Lo demás es historia.
videoclips
Precisamente en 2011 surgió el amor entre Lady Gaga y Taylor Kinney y nuevamente fue el plató de un videoclip el escenario para que se encendiese la chispa. La diva contrataba al que luego sería su chico como co-protagonista de 'You and I' en el que vivían una tórrida historia que saltó de la pantalla. A día de hoy, a pesar de varios altibajos, la pareja continúa su romance.
videoclips
No parece haber terminado en buen puerto la historia entre Jennifer Lopez y Casper Smart.  La diva del Bronx eligió como compañero del vídeo con el que promocionaba su éxito 'Dance Again' a un joven bailarín con el que ha mantenido un romance de algo más de dos años. La verdad es que la química que ambos destilaban en la producción era indiscutible.
videoclips
En los últimos meses la tendencia se ha recrudecido. No podemos obviar el romance entre Dani Martín y Blanca Suárez. La pareja del año, se conoció en el rodaje del tema ‘Emocional’. La química entre ambos surgió desde el primer plano. El clip está repleto de escenas románticas: besos, miradas, atardeceres, peleas de almohadas… ¡Cómo no caer rendido el uno con el otro!
MDSPGL20140224_0002
Fuera de nuestras fronteras también llevamos unos meses moviditos en el mundo del videoclip: Kylie olvidó a Andrés Velencoso gracias a Clement Sibony, co-protagonista con la diva de los koalas y los canguros de su vídeo ‘Into the blue’. La estrella australiana se besa, se abraza, se restriega, se acaricia de manera absolutamente sensual con su parteneire con el que, según los tabloides, prosiguió el festín una vez apagados los focos.
videoclips
Para terminar Rihanna y Drake, que han vivido una relación de ida y vuelta gracias a dos videoclips. La de Barbados comenzó a flirtear con el rapero canadiense cuando grabaron juntos el videoclip de 'Whats My Name'. Tras un tiempo distanciados, en el que la cantante aprovechó para volver a los brazos de Chris Brown, volvieron a darse una segunda oportunidad tras protagonizar juntos 'Take Care', uno de los singles del último disco de la estrella del hip-hop.
videoclips