Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodas en la tercera edad: Septuagenarios y octogenarios famosos que dicen ‘sí quiero’

viejasCarlos Otero
¿Quién ha dicho que tener 70 u 80 años no es una edad ideal para casarse? Rupert Murdoch va a pasar por el altar por cuarta vez a los 84 años. La aforturnada novia no es otra que la ex supermodelo Jerry Hall, a su vez ex de Mick Jagger. Pero no es el único bisabuelo del corazón que pasa por la vicaría con la emoción de un adolescente. Oteradas hoy realiza un paseo (con taca-taca) por otras bodas en las que los contrayentes contaban con la Tarjeta Dorada de Renfe y luna de miel financiada por el Imserso.
viejas
El caso más mediático fue el caso de la Duquesa de Alba. La difunta Cayetana Fitz James se casó en 2011 con Alfonso Díez cuando contaba con 85 años. El bodorrio, celebrado en Sevilla y retransmitido en directo por las principales canales de televisión, significó el tercer enlace para la duquesa, quien fallecía en 2014 dejando a su enamorado como duque viudo consorte.
viejas
Tampoco está ya entre nosotros el doctor Iglesias Puga, progenitor de Julio Iglesias y conocido por todos como ‘Papuchi’. El abuelo de Enrique Iglesias le dio el ‘sí quiero’ a su estimada Ronna, ex modelo originaria de Florida. Él contaba con 86 años y ella con 38. Con ella tuvo dos criaturas. Su segunda hija en común vino al mundo cuando él ya había fallecido a la edad de 90 años.
viejas
El extenista Manolo Santana –más conocido como el ex marido de Mila Ximénez- se casó en 2013 con la brasileña Claudia Rodríguez, veinte años más joven que él. Éste es el cuarto matrimonio para el ex jugador de tenis y empresario afincado en Marbella, que dio el ‘sí quiero’ con 75 años.
viejas
Sara Montiel hizo lo propio por última vez a los 74 años. Fue en 2002 y por lo civil con el polémico Tony Hernández, ex admirador reconvertido en marido y un año después en enemigo acérrimo. Cuarenta años les separaban. El circo mediático alcanzó el clímax cuando Sara fue sorprendida saliendo de un juzgado y soltó aquello de "Pero ¿qué pasa? ¿Qué invento es esto?"
viejas
En 2013, Tina Turner pasaba por el altar con 73 primaveras contemplándola. La diva optó por una ceremonia íntima, pero arriesgó en cuanto a su vestido, ya que lo hizo de verde. El modelito, firmado por Armani, dejaba la parte inferior de la pierna al descubierto por delante. Anna Mae Bullock, nombre auténtico de la estrella, le dio el si quiero a un directivo musical 16 años menor con el que llevaba más de 20 años de relación.
viejas
El 1 de enero de 2013 se daban el sí quiero el magnate de Playboy, Hugh Heffner, y la ex 'conejita' Crystal Harris. Entonces su carné de identidad marcaba 86 años mientras que ella no llegaba a la treintena. La novia fue de la portada del mes de diciembre de 2009. Apareció de nuevo en la portada en julio de 2011 con una pegatina en su trasero que decía: 'novia a la fuga'.
viejas
Y ya que estamos hablando de modelos, cerramos este paseo por el bulevar del amor con sonda y pañal con la difunta Anna Nicole Smith y el también difunto J. Howard Marshall. La desaparecida modelo y actriz conoció cuando contaba con 20 años al multimillonario J. Howard Marshall, de 89. Se enamoró hasta las trancas y se casaron en 1994 pero para su desgracia enviudó un año más tarde.
viejas