Carlos Otero

Cambio piernas de 20 por unas de 50

    • 3 Comentarios

piernas

Las piernas sexies no son patrimonio de las jovencitas. Ni mucho menos. Rosario Flores, de 48 años, ha demostrado en las galas de ‘La Voz’ que rondando la cincuentena se pueden tener unas extremidades de impresión. La menor del clan Flores aparece cada miércoles ‘en bragas’ en el programa de moda de la televisión y nos deja con la boca abierta. No es la única: hay maduritas con piernas fantásticas. Por otra parte hay veinteañeras con extremidades para el bochorno.

Pasar de los 40 no significa seguir contando con unas piernas para el deseo. Ni siquiera superando los 50 o incluso hasta los 60 o los 70. Concha Velasco, con 72 primaveras en su haber, luce en su último espectáculo ‘Yo lo que quiero es bailar’ unas piernazas de impresión. Las fotos del espectáculo, que no tienen photoshop, dan buena prueba de ello.

piernas

Las cuarentonas y cincuentonas ‘made in Spain’ también son interesantes: l a reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana (56 años), luce muslo cada día desde Telecinco. La presentadora del magacín matutino de la otra cadena, Susanna Griso (41 años) tampoco anda nada mal de ‘piernamen’. 

Las que tuvieron… retuvieron

Tina Turner, de 72 años, siempre tuvo fama por sus piernas y sigue presumiendo de ellas. La omnipresente Madonna debe a sus horas de gimnasia (aquí no hay lugar para el bisturí) unas piernas de atleta olímpica a pesar de sus 54 añazos. Otra popstar de piernas de impresión es Sheryl Crow que ya cuenta con medio siglo contemplándola.

piernas

Bárbara Rey, de 62 años; Carmen Lomana de 64 o Rossy de Palma, de 48, son otras maduritas ‘made in Spain’ que a pesar de los años pueden lucir buenas piernas.

piernas

Algunas sex symbols de los años 90 han alcanzado la cuarentena en esta década con suma dignidad ‘piernil’. El mejor ejemplo son las supertops Cindy Crawford o Elle McPherson que siguen tan espectaculares como antaño.

piernas

La otra cara de la moneda .

piernas

Frente a todos estos ejemplos también encontramos casos para el bochorno. Algunas de las sex symbols de nueva hornada lucen piernas amorfas o repletas de celulitis: Britney Spears, Lindsay Lohan o Lady Gaga tienen mucho que envidiar a las maduritas. ¡Darían un brazo por tener las piernas de estas cincuentonas!

piernas

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.