Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela y otros famosos que no sabías que cantaban

famososquecantanCarlos Otero
¿Sabías que Carolina Cerezuela está grabando un disco en secreto? La rubísima esposa de Carlos Moyá –y madre su amplia progenie- se encuentra ultimando la producción de su álbum debut en Palma de Mallorca y pretende seguir el estilo de la cantante Anastacia. Cerezuela no es la única famosa que se entrega a los gorgoritos musicales hoy en Oteradas te descubro unos cuantos famosos ‘que dan el cante’.
Cristiano Ronaldo, por Julio Iglesias
famososquecantan
Cristiano Ronaldo también ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción. El hermano de la también cantante Katia Aveiro (su hit ‘Bom sem parar’ es lo supermás, por cierto) grabó sin ningún tipo de pudor una versión libre del tema ‘Amor Mio’, que en su momento cantaron Barry White o Julio Iglesias.  A su lado el ‘toa, toa’ de Jesulín de Ubrique parece un tema de Frank Sinatra. Algunas de las personas que lo han escuchado reivindican indemnizaciones millonarias a través de plataformas de afectados.
Úrsula Corberó y Blanca Suárez, ‘Las Grecas’ del couché
famososquecantan
Las multimediáticas Úrsula Corberó y Blanca Suárez también han entrado recientemente en un estudio de grabación. Como si fueran una revisión ‘divinity’ de Las Grecas o Azúcar Moreno esta pareja de actrices ha grabado una nueva versión de ‘Mi querida España’, la histórica composición de Cecilia, junto a Kiko Veneno y Rozalén.
Estefanía de Mónaco, reina de la radio
famososquecantan
La más VIP de todas las celebrities que han probado suerte en el mundo de la canción ligera es sin duda Estefanía de Mónaco. La hermana de Carolina, ex mujer del acróbata que le robó el corazón a Chayo Mohedano en Gran Hermano VIP 2 y presunta causante del accidente que le costó la vida a Grace Kelly t riunfó con sus tonadillas pop en la radiofórmla de los años 80. La princesa más rebelde del Principado editó canciones de éxito como “ Ouragan” o “ Flash” que fueron un éxito en toda Europa y que muchos recordarán. Pero sus méritos musicales no quedan aquí: Estefanía es la voz femenina de la canción “In the Closet" de Michael Jackson. En los créditos del álbum aparece bajo el alias Mystery Girl.
Modelos musicales
Las más guapas de la pasarela  han intentado labrarse una carrera discográfica con mayor o menor éxito. La ex modelo y Primera Dama francesa en funciones, Carla Bruni, nos sorprendió a todos como musa de la chanson française antes de conocer a Sarkozy. Su tema “ Quelqu'un m'a dit” tuvo éxito que llegó a usarse en un anuncio de una marca de café soluble (la que regala el sueldo para toda la vida, para más señas).
famososquecantan
En los años 90 Naomi Campbell también publicó un album musical titulado “ Babywoman que pasó desapercibido en las listas de éxitos. Por otra parte, la musa de Armani, enemiga de Ana Obregón, ex presentadora y polemista Antonia Dell'Atte publicó en el año 2000 un single indescriptible titulado “ He comprado un hombre en el mercado”
Manel Fuentes, tributo a Springsteen
famososquecantan
El showman catalán Manel Fuentes también se dedica a la música de manera aficionada. Desde hace más de una década rinde homenaje a las tonadillas de Bruce Springsteen con su banda ‘Spring’s Team’. En su página web ofrece su espectáculo ideal para ayuntamientos y fiestas patronales que quieren un rostro conocido pero no pueden pagar el caché del Boss.
Penélope, corista de Miguel Bosé
famososquecantan
Penélope Cruz hizo sus pinitos como cantante de la mano de Miguel Bosé. La nuera de Pilar Bardem y el tío de Bimba grabaron hace unos años el tema “Decirnos Adios”, compuesto a su vez por Eduardo Cruz, el hermano de la actriz. Esta fue la primera incursión musical de la actriz después de que hubiese que contratar cantantes reales para que la doblaran en ‘Volver’ y en ‘La niña de tus ojos’.