Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la novia de Cristiano a Paloma Rocasolano: los famosos también van en transporte público

TRANSPORTE PÚBLICOdivinity.es
Vivimos tiempos para la ecología y el ahorro. Los famosos lo saben y se mueven por la ciudad en transporte público. O no, pero a veces sí. Son muchas las celebridades que hemos avistado y muchas de ellas de relumbrón. Hoy, en Oteradas, repasamos a los famosos amigos del transporte público.
Georgina Rodríguez, la WAG de la EMT
TRANSPORTE PÚBLICO
Mientras Cristiano Ronaldo se mueve por el mundo en jet privado o conduciendo sus flamantes coches deportivos, su discreta novia Georgina prefiere hacerlo en el autobús urbano de Madrid. Los fotógrafos cazaron a la Primera WAG del Real Madrid tomando un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) con destino al barrio de Prosperidad. La joven llevaba una bolsa de Gucci en la mano, ¿sería una compra de lujo o es de las que lleva el tupper camuflado en una bolsa de alta gama cuando va a trabajar?
Paloma Rocasolano, la Reina Madre del Metro
TRANSPORTE PÚBLICO
 
La mismísima madre de la Reina de España, doña Paloma Rocasolano, también hace uso del transporte público para moverse por la capital. La Reina Madre plebeya viaja en suburbano para ir de un punto a otro de Madrid. ¿Cogerá los autobuses 601 o 602 del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (los que van del centro a la zona próxima a Zarzuela) cuando va a ver a su hija y a las niñas?
Cristina Blanco, la ex vidente madre de Miguel Ángel Muñoz
TRANSPORTE PÚBLICO
La que fuera colaboradora televisiva, vidente VIP y madre de Miguel Ángel Muñoz, Cristina Blanco, también es usuaria del transporte público. Después de varios años retirada de la escena pública la prensa del corazón la pilló esperando el autobús. Cristina reside ahora en Usera, un modesto barrio de la periferia de Madrid, y se traslada en autobús a su nuevo trabajo: es dependienta en el área de perfumería de un centro de El Corte Inglés situado al sur de Madrid.
La Cantudo, también
TRANSPORTE PÚBLICO
 
Como bien saben los lectores más fieles de este blog, Maria José Cantudo también es usuaria habitual del transporte público madrileño. A pesar de contar con una casa en propiedad en la exclusiva calle Serrano de Madrid valorada en más de 2,7 millones de euros y poseer una colección de obras de arte y antigüedades supervisada por el restaurador jefe del Museo del Prado o cotizar más de dos mil euros por cada aparición televisiva que realiza; la diva del destape se mueve por Madrid en autobús.
Anna Simón, la rubia del metro
TRANSPORTE PÚBLICO
 
La presentadora de televisión Anna Simón también se mueve en transporte público. La rubia catalana, desprovista del llamativo maquillaje y estilismo que luce en televisión, pasa completamente desapercibida cuando se sube a los vagones del subterráneo.
Britney Spears, en autobús por Londres
TRANSPORTE PÚBLICO
 
La mismísima Britney Spears viaja en autobús. La princesa del pop se traslada en los icónicos autobuses rojos de la capital del Brexit cuando visita el Reino Unido. Hit me baby one more time!