Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dejando atrás el momento ‘teen’: nuestros niños han crecido

El tiempo vuela y el estrellato ‘teen’ es tan excesivo como efímero. No hace ni 20 meses que nombres como Emma Watson, Robert Pattinson o incluso Justin Bieber eran carne de ‘Diviniteen’. Ahora, en cambio, ya entran en la categoría que la prensa anglosajona denomina ‘Young Adults’. Así, de repente y sin que nos demos cuenta, ya no son los mocosos que eran. No todos afrontan de la misma manera este paso trascendental. Analicemos, en seis modalidades diferentes, cómo han evolucionado seis celebrities que antes de ayer eran unas estrellas adolescentes (y para adolescentes).
Modalidad Emma Watson: A la madurez por la sofisticación
TEEN
La inolvidable Hermione Granger de las películas de ‘Harry Potter’ ha dejado atrás su imagen naif e infantil a través de la elegancia. Cuando protagonizó la última entrega de películas del aprendiz de mago más famoso del planeta se propuso evolucionar su imagen desde una perspectiva ‘artie’. Para ello seleccionó muy bien sus proyectos y trabajó bajo las órdenes de directoras como Sofia Coppola. Un adecuado cambio de look y maneras ‘afrancesadas’ (ella es parisina) hicieron el resto.
Modalidad Miley Cyrus: de niña a mujer...sexy y provocadora
TEEN
Otra manera para huir de la imagen de eterna niña inocente pasa por entregarse a la provocación: cuanto más explícita, mejor. Éste es el camino escogido por Miley Cyrus y no le ha ido nada mal. Ya nadie la identifica con Hannah Montana y se mantiene en primera plana de los medios y en los primeros puestos de las listas. Con el lanzamiento de su último videoclip, Miley ha batido el récord de visionados en 24 horas que antes tenían One Direction: 19,3 millones de reproducciones en un día.
Modalidad Zac Efron: Body-building
TEEN
Digan lo que digan, el físico y la imagen importan. Y mucho. Zac Efron se ha convertido en un hombretón no sólo intelectualmente, sino también físicamente. El niño de mirada inocente y empalagosa de ‘High School Musical’ ha dado paso a una auténtica bomba de testosterona. Cachas, masculino y varonil ha escapado del papel de eterno estudiante edulcorado.  
Modalidad Justin Bieber: Rebelde sin causa
TEEN
Hace dos años Justin Bieber era el hijo que toda madre quería tener: educado, soñador, risueño… Ahora el hijo y nieto ideal parece haberse convertido entre un híbrido entre Barrabás y Belcebú: Drogas, alcohol, vandalismo y fiestas alocadas hasta el amanecer forman parte de las rutinas diarias del otrora niño modélico que enamoraba a las preadolescentes con temas como ‘Baby’.
Modalidad Robert Pattinson: Intelectualidad desmedida
TEEN
Para proyectar una imagen adulta nada mejor que rodear todas tus declaraciones públicas de un halo de intelectualidad, introspección y serenidad cultural. Así lo ha hecho Robert Pattinson que ha pasado de protagonizar las películas de la saga Crepúsculo a ofrecer entrevistas en las que cita a escritores de culto, películas de filmoteca o movimientos artísticos de vanguardia.
Modalidad Joe Jonas: Gentleman style
TEEN
Si realmente eres adulto lo mejor que puedes hacer es parecerlo. Joe Jonas dejó de lado los estilismos imposibles ‘Bershka Stlye’ para reinventarse como un auténtico dandy. Líneas sobrias, cortes clásicos, formas elegantes transformaron al líder de los Jonas Brothers de niñato en un caballero con todas las letras.