Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Divi-Vacaciones de los Royals: Así será el veraneo de Letizia, Máxima, Kate…

ROYALSVACASCarlos Otero
El verano ya está aquí y si los Bustamantes, los futbolistas o las presentadoras de televisión se marchan de vacaciones también es tiempo de que los ‘royals’ disfruten de su temporada de asueto. Pero, ¿dónde van a pasar las vacaciones? Oteradas, medio de referencia informativa sobre Casas Reales, despeja hoy todas las incógnitas.
Letizia y Felipe de España, vuelta a Marivent 
Los soberanos españoles ya han pasado sus primeros días de vacaciones en el Palacio de Marivent en Mallorca. Volverán en el mes de agosto para las tradicionales actividades náuticas y recepciones con las autoridades a las que nos tienen acostumbrados. Una alternancia entre descanso y actividades institucionales.
ROYALSVACAS
En Mallorca también estarán la Reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia. Se espera que también hagan parada por allí la infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica,  y los hijos de la infanta Cristina. Por otra parte, no se espera ni al Rey emérito y por supuesto tampoco a la ex duquesa de Palma ni a su imputado marido ex balonmanista.
Máxima de Holanda, playas del norte y… ¿Mallorca?
ROYALSVACAS
La familia real holandesa ya ha realizado su posado veraniego. Lo han hecho en la playa del parque natural de Meijendel, en Wassenaar (Holanda). En los mentideros de la crónica de realeza se comenta la posibilidad que el Rey Guillermo, Máxima y sus tres hijas viajarán hasta Palma de Mallorca a inicios de agosto para pasar unos días de relax y diversión junto a los Letizia, Felipe y sus dos hijas.
Tradicionalismo británico
En Gran Bretaña se mantienen fieles a las tradiciones. La reina Isabel y su esposo, el Duque de Edimburgo, volverán al Palacio de Balmoral donde veranean desde hace décadas. Por su parte, el Príncipe Carlos y la inefable Camilla Parker-Bowles, Duquesa de Cornualles, volverán a Birkhall. En este enclave la Reina Madre disfrutaba organizando picnics y jornadas de pesca.
ROYALSVACAS
La reciente maternidad de Kate Middleton hace pensar que los duques de Cambridge renunciarán a su exótico veraneo y que se quedarán en su residencia estival en Anmer Hall.
Haakon y Mette Marit, ¿veraneo por separado?
En Noruega se vive este verano con suma tensión. Los Príncipes herederos Haakon y Mette Marit se encuentran inmersos en una crisis matrimonial que tiene a los noruegos en un ay. Nada se sabe de las vacaciones privadas de la pareja y se sospecha que podrían vivirlas cada uno por su lado.
ROYALSVACAS
A finales de mes los príncipes deben reaparecer juntos. Haakon y Mette-Marit tienen actos programados a finales de mes en su agenda social en los actos conmemorativos de la festividad nacional de Olaf II el Santo.
Los Grimaldi, boda a la vista
ROYALSVACAS
Este sábado, en plenas vacaciones veraniegas, tiene lugar la boda civil de Pierre y Beatrice Borromeo. Las celebraciones no se quedan aquí y es que el día 1 de agosto tiene lugar el enlace religioso. Se espera que Alberto y Charlene pasen sus primeras vacaciones como padres cerca de casa y los veamos por los arenales de la Costa Azul.
Federico y Mary de Dinamarca, vacaciones deportivas
ROYALSVACAS
Federico y Mary de Dinamarca ya han comenzado sus vacaciones en la costa este de Jutlandia, cerca de la frontera alemana. Según informa la revista ‘Hola’, no falta deporte en estos días de descanso. “Los príncipes Federico y Mary disfrutan de paseos a caballo en pareja y en bicicleta con toda la familia al completo, con sus cuatro hijos y con su perro Ziggy, un Border Collie”, informa la revista del saludo.