Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Endogamia VIP: Famosos que son padrinos de los hijos de otros famosos

padrinosCarlos Otero
El periodismo de investigación y datos contrastados de Oteradas alcanza hoy un nuevo nivel. En un ejercicio de información sin precedentes hoy abordo un tema de calado informativo: famosos que son ahijados de otras celebridades o, dicho de otra manera, personajes populares que ejercen de padrinos de los hijos de nombres habituales de la crónica social.
La chispa que ha prendido esta mecha informativa no es otra que la revelación de que David Beckham es el padrino de Sailor, el hijo de Liv Tyler. Resulta que el novio de la actriz de Armaggedon –e hija del líder de Aerosmith- y el futbolista se conocen de toda la vida y están en contacto constantemente. "Dave sabe que Becks siempre será una buena influencia para sus hijos. Es la opción perfecta" comenta la actriz.
padrinos
A su vez los niños Beckham tienen otros padrinos célebres: Elizabeth Hurley es la madrina de Brooklyn y de Romeo Beckham. Mientras que Eva Longoria, gran amiga de la ex Spice Girls es la madrina de la pequeña Harper.
Famosos Made In Spain
Entre los famosos ‘made in Spain’ también encontramos casos significativos. ¿Sabes quién es el padrino de Ella, la hija de David Bisbal? Pues no es otro que su compañero y también coach de ‘La Voz’ Alejandro Sanz. Entre residentes en Miami anda el juego.
padrinos
Sin movernos de Mediaset descubrimos que existe un caso semejante en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’.  La Reina de las mañanas es la madrina de bautizo de la primogénita de su subalterno, Joaquín Prat.
padrinos
Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas cuentan con una ristra de ahijados con pedigrí: En 2002 ejercieron de padrinos del hijo de Estrella Morente y Javier Conde, Curro. Pero este mismo año repitieron labor con Julieta, la hija de la ex vicepresidenta del Gobierno consorte, Gema Ruiz.
padrinos
Marta Sánchez es ahijada de un grande de la ópera: el tenor Alfredo Kraus. Resulta que el padre de la rubia, Antonio Campó, ejerció de barítono en su juventud y mantuvo una sólida amistad con su compañero de zarzuelas.
“Mi padrino es el Rey”
El Rey de España, don Felipe de Borbón, cuenta también con una interesante lista de ahijados célebres: se estrenó con solo 15 años en el bautizo de Ernesto Augusto de Hannover, primogénito de Ernesto de Hannover —primo de doña Sofía— y de su primera esposa, Chantal Hochuli.
padrinos
El monarca no ha dudado en a Constantino Alexios, hijo de su primo y amigo Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller. También ejerce de padrino de Ingrid Alexandra de Noruega—primogénita de Haakon  y Mette Marit—; de Vicente de Dinamarca —el varón de los mellizos de Federico y Mary Donaldson. Otros ahijados célebres del monarca son los hijos de su primo Beltrán Gómez-Acebo y el hijo de su amigo Álvaro Fuster
Divas de ayer y de hoy
Miley Cyrus no tiene una madrina, sino una supermadrina: ni más ni menos que la diva del country Dolly Parton, que sale siempre sale a defenderla cuando los medios se ensañan con ella.  La modelo y actriz Cara Delevinge también puede presumir de supermadrina: nada menos que Joan Collins, la malvada Alexis Carrington de Dinastía.
padrinos