Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial Gay Pride: Famosos que celebran su primer Orgullo fuera del armario

gays2015Carlos Otero
Celebramos el Orgullo del Año 2015 y todavía ocurre que algunos famosos y celebridades conmocionan a la opinión pública ‘saliendo del armario’. Oteradas repasa hoy a todos esos famosos que el año pasado por estas fechas mantenían su condición sexual de manera privada y ahora la comparten sin limitaciones. Bienvenidos a todos, os estaba esperando desde hace muchos años.
Juan Antonio Alcalá, con dos balones
El pasado sábado se incorporaba al imaginario gay el periodista deportivo Juan Antonio Alcalá. El comentarista deportivo de la COPE asegura que ha dado el paso para servir de ayuda y ejemplo. "Quiero que puedan tener el ejemplo de alguien que se ha movido en este ámbito siendo gay", dijo.
gays2015
Alcalá lamenta que otros compañeros no salgan del armario por miedo a que les cierren el chiringuito: “Si por decir que eres gay un futbolista no quiere darte una entrevista, el problema lo tiene el futbolista”.
Patricia Yurena, Miss Lesbiana 2015
gays2015
El pasado mes de agosto salía del armario la bellísima modelo Patricia Yurena Rodríguez. Miss España 2008 y primera finalista de Miss Universo 2013 hizo visible su condición de lesbiana cuando colgó en Instagram la primera de muchas fotos con su novia, la cantante Vanesa Klein, a su vez ex novia de la mediática 'reality-star' Nagore Robles.
Fernando Tejero, enamorado de Mister Gay
gays2015
Un cruce de tuits  a finales de 2013 del actor de ‘La Que Se Avecina’ Fernando Tejero con su ex pareja –Miguel Ortiz, un aspirante a VIP que ganó el concurso de Mister Gay 2012- pusieron en evidencia su condición sexual. Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de abril cuando por fin habló públicamente de ello sin eufemismos en 'Viajando con Chester' junto a Pepa Bueno.
Jon Kortajarena, top model amiguito de Madonna
gays2015
Recién salido del armario, ocupa el décimo puesto del ranking de gays influyentes que 'El Mundo' publica cada año. El 'top model' mantiene un romance muy bonito con el actor Luke Evans que publicitó contra su voluntad la prensa británica. La filtración del noviazgo precipitó que todo el mundo conociese una condición que reservaba a su ámbito más privado.
Javier Maroto, triple salto mortal: ex alcalde gay del PP en el País Vasco
gays2015
Javier Maroto nunca se ha ocultado, pero no ha sido hasta este año en el que ha hablado claramente. Vicesecretario Sectorial del PP, el ex alcalde de Vitoria anunció que se casaba con su pareja el pasado mes de junio.  Sin más albricias. "Nunca he hablado de mi vida privada, nunca la he ocultado y nunca la voy a utilizar", asegura.
Oriol Nolis, un gay en el del Telediario
gays2015
El ex presentador del Telediario de TVE y actual conductor de un programa de debate de la delegación catalana de la cadena pública salió del armario en una gala benéfica del pasado diciembre, a la que acudió con su marido. Asegura que nunca ha estado en el armario pero no has sido hasta entonces cuando decidió dar el paso.
Sandra Barneda habla con ellas
gays2015
Nuestra compañera Sandra Barneda habló claro sobre su condición sexual el pasado mes de diciembre, cuando declaró en su programa ‘Hable Con Ellas’ que era lesbiana: “Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer”, declaró en directo. Meses antes, en el mismo escenario, lo había dejado entrever:  "Me siento orgullosa de ser mujer, de lo que siento, de lo que pienso y sobre todo me siento muy orgullosa de quién soy".