Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial San Valentín: Diseccionamos las declaraciones de amor de los famosos

LOVECarlos Otero
Estamos en San Valentín y el amor se respira por cada esquina. Aquellos que están enamorados deben gritarlo a los cuatro vientos. Algunos famosos lo han hecho de maneras, cuanto menos, peculiares. Repasamos las diferentes formas en las que nuestras celebs han manifestado a sus parejas que están hasta las trancas: Por televisión, con metáforas desafortunadas, en distintos idiomas… ¡Cualquier sistema es válido si el objetivo final es la celebración del amor! Hoy las analizamos con la mala baba habitual…
Julio Iglesias y Miranda: Mucho amor pero poco diseño gráfico
LOVE
El cantante utiliza su cuenta de Facebook con fines exclusivamente profesionales. Sin embargo, en el último día de los enamorados quiso felicitar a Miranda con una postal. Como detalle está muy bien pero la plantilla que utilizó peca de ‘cutre’. Un diseño hecho con ‘Paint’ propio de esas postales de autoayuda que tanto comparten en Facebook nuestros amigos menos ‘cool’ de la red social.
Esmeralda Moya y Alba Carrillo, bien de azúcar
LOVE
Grandes cantidades industriales de azúcar fue lo que recibió Alba Carrillo por parte de Feliciano con aquella customizada galleta con su nombre. Esmeralda Moya fue más allá y colgó en sus redes sociales una tarta en forma de corazón elaborada sobre una capa de pastaflora untada de confite sobre la que se presenta una capa de galletas y fresas glaseadas. Solo escribiéndolo he engordado tres kilos y me ha entrado diabetes tipo dos.
Amor frutal, by Pedroche&Muñoz
LOVE
No son como dos tortolitos: son como dos plátanos. Esa fue la metáfora gastronómica que eligieron Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche para anunciar que estaban juntos. El dibujo representa a la comunicadora, la fruta de las las pestañas y al chef más molón de Cuatro, con cresta y todo. Una imagen cargada de amor y potasio.
“Quiero ser tu tampax”
LOVE
La intención es lo que cuenta. Es la única manera de justificar la declaración de amor que el Príncipe Carlos profirió a Camilla Parker cuando eran amantes secretos allá por los años 90 con aquello de “Quiero ser tu támpax”. La metáfora es bastante escatológica, pero vamos a salvar el objetivo del mensaje: querer ser los dos, un solo cuerpo. Vale, aún suavizándolo sigue siendo repugnante.
“Te quiero una jartá”
LOVE
El equivalente ‘saleroso’ de la declaración de amor del heredero del Trono Británico nos lo acerca la siempre fantástica Melanie Griffith y aquel ‘Te quiero una jartá’ (así, sin acento al final) que gritaba a los cuatro vientos en su primera visita a España como novia de Banderas cuando no tenía ni idea de la lengua de Cervantes. A día de hoy Melanie habla el castellano con más propiedad que los tronistas de la tele pero entonces resultaba muy cómico ver cómo usaba un localismo andaluz para asegurar que bebía los vientos por su Antonio. ¡Qué tiempos aquellos!
La ‘fría’ felicitación de Bustamante a Paula Echevarría
LOVE
Digo lo de fría de manera literal. El cantante pasó el último Día de los Enamorados en el Ártico grabando con Jesús Calleja. A pesar de la distancia, quiso felicitar a su Paula en tan señalado día: "Da igual lo lejos que esté, siempre pienso en ti! Te amo! #FelizSanValentin", escribió en su red social favorita acompañando la declaración de una imagen en la que aparecían los nombres de ambos dentro de un corazón en la nieve.
‘And The Winner is…’
LOVE
Una entrega de premios es un buen lugar para decirle a tu pareja lo mucho que le quieres. Eso es lo que hizo Javier Bardem que abrió su corazón al mundo entero para gritar públicamente su amor hacia Penélope cuando le entregaron el Premio al Mejor Actor del Festival de Cannes: "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho", dijo el otrora actor de éxito.
Amor por televisión… ¡y en Intereconomía!
LOVE
¿Quién ha dicho que Intereconomía es un canal aburrido? El periodista Juan Ramón de Prada aprovechó las cámaras de su programa “Lágrimas de Lluvia” para  declarar su amor incondicional por la copresentadora del espacio, María Cárcaba, y anunciar el compromiso matrimonial de ambos. ¡Eso sí que es llevarse ‘El Gato al Agua’!
Haciendo puenting
LOVE
David Hasselholf es un hortera para todo y eso nos encanta. El ex vigilante de la playa y propietario del Coche Fantástico se subió al puente de Sidney para pedirle matrimonio a su novia, Hayley Roberts. No contento con montar todo este circo, el actor retransmitió todo en tiempo real por Twitter.