Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expediente Escassi: Famosos que han mantenido sus paternidades en secreto

escassidivinity.es
La aparición por sorpresa de la hija adolesente de Álvaro Muñoz Escassi ha tambaleado los cimientos de la crónica social.  Sin embargo el jinete no es el único famoso que ha mantenido una paternidad en secreto. Rubén Cortada, Hugo Silva, Carlos Baute o Alejandro Sanz, entre otros, también mantuvieron a sus herederos varios años encubiertos. Hoy repasamos la larga lista de los hijos en el ostracismo de los más VIP.
Los dos actores más guapos de la ficción española,l+ Hugo Silva y Rubén Cortada, comparten éxito en la gran pantalla y familias ocultas. Hace un año, la revista ‘Sálvame’ desvelaba que el protagonista de ‘El Príncipe’ es padre de una niña de apenas dos años, Mía, y mantiene una relación con la madre de la pequeña, la cubana Susana Pino. Se conocieron en La Habana mientras estudiaban y ambos residen actualmente en Madrid.
HIJOSSECRETOS
Hugo Silva, por su parte, mantuvo en secreto durante casi tres años a sus mellizos Diego y Darío. Aunque durante este tiempo Hugo Silva se había dejado ver en algunas ocasiones muy cariñoso con dos niños, las revistas daban por supuesto que se trataba de sus sobrinos, o de hijos de amigos. Los pequeños nacieron en 2010 y la madre es una amiga del actor que se llama Primitiva. Ustedes ven a los nenes pixelados pero yo, que los he contemplado sin efectos gráficos, les aseguro que los gemelos guardan muchísimo parecido con su papá.
HIJOSSECRETOS
El hijo secreto de Carlos Baute también es una fotocopia de su padre. El galán venezolano reconoció en 2012 a su primogénito, José Daniel, de 26 años.  Su madre, Náyera, era vecina de Baute en Caracas cuando ambos eran apenas unos adolescentes. Él tenía quince años y ella trece cuando gestaron al chaval. Tras varios años de conflictos legales el intérprete de ‘Colgado en tus manos’ decidió reconocerle.
HIJOSSECRETOS
También tuvo un reconocimiento tardío Alexander, el hijo de Alejandro Sanz. El cantante lo engendró cuando todavía estaba casado con Jaydy Mitchell y no lo reconoció públicamente hasta 2006, cuando el churumbel tenía tres años. Más intensos son los casos de Luis Miguel y Julio Iglesias que, como Baute, no reconocieron a sus hijos secretos hasta que estos tenían ya pelos en las piernas después de negarlos reiteradas veces. 
HIJOSSECRETOS
En las Casas Reales, también
Los monarcas y príncipes son también unos pichabravas. Alberto de Mónaco tuvo que reconocer, en menos de un año, que tenía dos hijos 'secretos': Alexandre, fruto de una breve relación con una azafata, y Jazmin Grace Rotolo, nacida de otro affaire. El ex novio de Ana Obregón afirmó que mantuvo oculta la existencia de ambos para protegerlos del acoso de los medios. 
HIJOSSECRETOS
En España tenemos el caso reconocido de don Leandro de Borbón, hijo secreto de Alfonso XII I y, recientemente, salieron a la palestra dos personas que dicen ser cuñados de doña Letizia, que, de decir la verdad, serían fruto de una relación extramatrimonial del marido de doña Sofía.
HIJOSSECRETOS