Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expediente 'D': Divinitys y sus experiencias paranormales

Divinity se convierte por un día en una prolongación de 'Cuarto Milenio'. Nuestros famosos de cabecera cuentan con testimonios escalofriantes dignos del programa que Iker Jiménez presenta cada domingo en Cuatro y hemos decididio recopilarlos. ¿Sabías que Robbie Williams acude a avistamientos OVNIS? ¿Y que Claudia Schiffer vive con fantasmas en su casa? ¿Y que Hugh Grant asegura vivir con el fantasma de Bette Davis? Desclasificamos los 'Expedientes X' en versión VIP.

Nuestra nunca suficientemente admirada Pitita Ridruejo encabeza este artículo por méritos propios. La más Divinity de la alta sociedad madrileña es conocida por todos por tener línea directa con la Virgen María y no porque sean amigas de Facebook precisamente. "He visto el cielo teñirse de sangre, he visto el rostro de la Virgen reflejarse en el cielo, he visto globos de luz... Cuando entras en este mundo, todo es posible", aseguraba en una entrevista reciente. Sobre este tema habla largo y tendido en su libro 'Apariciones de la Virgen María'. Más claro que el agua bendita.
Famosos y extraterrestres
Algunos famosos aseguran haber tenido contacto con los extraterrestres. Y no nos referimos a que hayan visto a Lady Gaga sin maquillar, sino que aseguran haber contactado con seres de otros planetas. La más locatis es la actriz Anne Hache. La ex de Ellen DeGeneres, tras finalizar su lésbica relación con la presentadora americana, apareció en el desierto de California desnuda y gritando que había sido secuestrada por extraterrestres que además la había curado de su homosexualidad. Por suerte para todos hoy en día sostiene que aquello fue un episodio de locura transitoria.
ovnis
Otras celebrities se toman el tema de la invasión alienígena con la seriedad que merece el asunto. Robbie Williams es un aficionado confeso a los avistamientos de OVNIs. Las super estrella británica y miembro eventual de Take That asegura que cuando abandonó el famoso grupo "pensó en hacer documentales sobre las visitas alienígenas". Williams ha liderado expediciones al desierto de Arizona para avistar platillos volantes y hasta se ha querido comprar una isla para detecar OVNIS. Muy centrado y muy normal todo.
Otra devota confesa en las naves espaciales de origen extraterrestre es Olivia Newton-John. La inolvidable Sandy de 'Grease', de 63 años, asegura que de adolescente vio un objeto de plata volando a “velocidad increíble” y ha sido un creyente extraterrestres desde entonces. Ahí queda el testimonio...
Mansiones encantadas
El mito de las mansiones encantadas habitadas por seres espectrales también afecta a las casas de nuestros VIPs. Claudia Schiffer tuvo que recurrir a auténticos cazafantasmas para que “limpiasen” su mansión de la campiña inglesa. Según confirmó un portavoz de la ‘top’, la mansión que ella y su marido compraron en el condado de Suffolk tenía “dos cuadros malditos” y el fantasma de una monja llamada Penélope habitando en ella. La modelo entró en pánico por la presencia de la tocaya de la más famosa de Alcobendas y decidió llamar a un exorcista. Al parecer ahora la casa no tiene rastro alguno de fantasmas y Penélope se fue con viento fresco.
claudia schiffer
El cantante Sting cuenta que en su casa de Newcastle en el momento que era pequeño se paseaban centuriones romanos. Pero la historia no se queda aquí, ya de e mayor, él y su mujer, observaron la presencia de una mujer y un niño dentro de su dormitorio. Otro al que también visitó el fantasma de una mujer en su dormitorio fue a Nicolas Cage al que dejó “aterrorizado”.
Celebrities a lo 'Anne Germain'
El contacto con los muertos no es un don exclusivo de Anne Germain. Otras celebrities también ejercen de médiums y parlotean animadamente con los difuntos. O eso dicen… Paul McCartney ha asegurado en varias ocasiones que a menudo “siente la presencia de John Lennon”. Es más cuando Los Beatles supervivientes se reunieron en 1995 grabar la canción de Lennon “Free as Bird”, no solo sintieron que el marido de Yoko Ono estaba con ellos, sino que al grabar el tema un pájaro blanco apareció de repente y el grupo identificó al ave con su compañero fallecido. ¿Volvieron también los de Liverpool a tomar drogas psicotrópicas en su reunión?
Otro caso bastante conocido es el protagonizado por Estefanía de Mónaco. Al parecer la princesa cree que el espíritu de su madre, la actriz Grace Kelly, la guía y protege desde que murió. Incluso, según Estefanía, la habría ayudado en su carrera como cantante, inspirándole o incluso dictándole directamente las letras de algunas de sus canciones. Analizando la trayectoria musical de la ex de Adans Peres intuimos que Grace Kelly era mucho mejor como actriz que como letrista fantasmal.
Kylie Minogue ha asegurado también en alguna ocasión que ha sentido cerca el espíritu de su difunto ex novio Michael Hutchence. Según la hermana de Dannii, alguna que otra vez ha notado el aliento y el olor del desaparecido líder de INXS pero nunca ha llegado a manifestarse de forma evidente. El que esto escribe se abstiene de hacer burla alguna de los encuentros en la tercera fase de la adorable diva australiana.
fantasmikos
Fantasmas de famosos
En ocasiones son las propias celebrities muertas las que se manifiestan. En el Hotel Hollywood Roosevelt de Los Angeles se aparecen los espíritus de grandes estrellas como Marilyn Monroe. Son muchos los que dicen haber visto su imagen en un espejo que solía estar en la suite que ocupaba la sensual actriz. Otro "inquilino" que se alojaría allí es el espectro de Montgomery Clift. Según el personal del hotel, ha sido visto muchas veces en la habitación 928, donde se alojó en 1953. Los trabajadores del establecimiento aseguran que se oyen ruidos inexplicables cuando está vacía y el teléfono aparece descolgado. ¡Qué súpermiedo!

En otras ocasiones, los famosos fallecidos se dejan ver ante sus colegas todavía vivos. El británico Hugh Grant está convencido de que el espíritu de Bette Davis es el causante de los extraños fenómenos que se producen en su apartamento de Los Angeles, que años antes perteneció a la actriz. Grant y sus vecinos han escuchado en numerosas ocasiones gritos atormentados y misteriosos susurros durante la noche.