Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares 'bocazas': Los padres y hermanos indiscretos de los famosos

BOCAZASCarlos Otero
No existe mejor fuente de confirmación de una noticia famosil que un familiar desprevenido: una madre indiscreta, una hermana cotilla o un primo con ganas de cháchara sirven a los periodistas para confirmar las noticias más relevantes de la crónica rosa. La última en servirnos de confidente ha sido la hermana de Mario Casas, quien informó a través de Twitter que María Valverde no era su cuñada. Su bomba informativa llevó a la actriz de ‘Hermanos’, poco amiga de hablar de su vida privada, a tener que confirmar su soltería.
Bocazas en Zarzuela  
En la Casa Real también tienen sus propios familiares bocazas. Los periodistas saben muy bien que la Infanta Pilar, la hermana del rey emérito don Juan Carlos, es dada a dar información confidencial a los informadores. La buena señora, de 78 años, fue la encargada de confirmar el divorcio de su sobrina con don Jaime de Marichalar o de destapar la liebre de las operaciones de cadera del ex Monarca. También confirmó que doña Sofía está en contra del aborto y las uniones homosexuales: “dice lo que piensa y lo hace divinamente", declaró en un acto público. "Yo estoy totalmente de acuerdo con ella, totalmente", zanjó.
BOCAZAS
Los padres de Letizia tampoco se quedan atrás. En la memoria colectiva está la participación telefónica del padre de la Jefa del Estado en el programa de corazón ‘Salsa Rosa’ horas después del anuncio del compromiso matrimonial de su hija con don Felipe. En alguna otra ocasión ha trascendido que doña Letizia ha llamado la atención a su madre para que no hablase con los periodistas después de algún desliz informativo de su progenitora.
BOCAZAS
Los Mebarak, los Tablada y… ¡Carmen Bazán!
Uno de los familiares más indiscretos y por tanto más jugosos del mundo del colorín son los padres de Shakira. Los señores de Mebarak, algo mayores y despistados, han confirmado todas las noticias que su hija trataba de proteger: su relación con Piqué, sus embarazos y hasta el sexo del bebé que viene en camino: “Otro varoncito, un compañero de juegos para Milan”, comentaron inocentemente a los medios sin ser conscientes de que le reventaban la exclusiva a su hija.
BOCAZAS
La mamá de Elena Tablada es otro caso. La incontinencia verbal de la ex suegra de Bisbal le ha provocado más de un problema con su hija. La buena señora ha sido la encargada de confirmar las rupturas de su hija con Daniel Arigita y con David Bisbal y ha llegado a airear los problemas entre su primogénita y el cantante de los rizos: "El entorno de Bisbal no quería que Elena trabajara para que no llegara a brillar más que él", declaró quedándose tan ancha. En otra ocasión Elena Tablada riñó a su madre por contar más de la cuenta en Twitter:  "Por favor borra todas las fotos que has subido, sabes que no me gusta que hagas eso", le escribió por la red social del pajarito.
BOCAZAS
La garganta profunda de la familia más profunda del corazoneo patrio, los Ubrique, es la matriarca: doña Carmen Bazán. La lideresa del clan ha contado a la prensa, por descuido o sin él, algunas informaciones de cuanto ocurre entre los muros de ‘Ambiciones’: el proceso judicial de la Campanario, la situación financiera de su hijo Jesús, las relaciones de la Trapote con el resto de la familia… Un chorro incesante de información que ríase usted del Watergate.
Katia Aveiro y la mamá de Gael
La cantante, naufraga, colaboradora televisiva y hermana de Cristiano Ronaldo Katia Aveiro también ha hecho las veces de portavoz familiar en contra de la voluntad del interesado. La intérprete del éxito musical ‘Latina de Cuerpo y Alma’ habla sin tapujos de la relación entre su hermano e Irina Shayk, del hijo ‘in-vitro’ del astro del balón o del pacto al que habría llegado el madridista con otro de sus hermanos para que dejase las drogas.
BOCAZAS
La madre de Gael García Bernal, la mexicana Patricia Bernal, también es bastante “lengüilarga”. Fue ella, actriz de telenovelas en México, la que confirmó el pasado mes de agosto la última ruptura sentimental de su querubín, por ejemplo. “Gael está bien y los niños están bien y eso es lo que importa”.