Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peaches Geldof y otros jóvenes vip que se han ido antes de tiempo

jovenesdivinity.es
La modelo y presentadora Peaches Geldof, hija del actor y cantante irlandés Bob Geldof, ha fallecido con tan sólo 25 años. De momento, la muerte está siendo tratada como "inexplicable y repentina", según un comunicado oficial. Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof se casó en 2012 en segundas nupcias con Cohen, del grupo Scum, y ambos tienen dos niños pequeños, Astala y Phaedra, de casi un año de edad. 
"¿Cómo es posible que no la vayamos a volver a ver? ¿Cómo se puede soportar esto? La quisimos y la adoraremos para siempre", afirma su padre en la nota oficial. Esta horrible muerte en Londres pasa a engrosar una macabra lista de famosos exitosos que han muerto jóvenesDrogas, suicidios, accidentes… muchas han sido las causas que han truncado otras tantas prometedoras carreras.
guapas
También hace unos meses Hollywood despidió al protagonista de ‘Glee’ Cory Monteith. La estrella de la serie musical de moda nos dejaba a los 31 años de edad. Según el análisis forense del cuerpo de Cory, el actor murió de una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol. Otros actores jóvenes de Hollywood murieron por estas mismas causas: River Phoenix, cuya muerte conmocionó al mundo en 1993, falleció también por sobredosis. Brad Renfro, actor protagonista de películas como "El Cliente" y "Sleepers" fue encontrado sin vida en su apartamento de Los Angeles el 15 de enero de 2008. Se determinó que su muerte fue provocada por una intoxicación de heroína y morfina.
CAPUT
Mitos eróticos como Marilyn Monroe o la playmate Anna Nichole Smith también fallecieron en la plenitud de sus vidas por culpa de una sobredosis. Norma Jean fallecía a los 35 años, Anna Nicole tenía 39 cuando murió en 2007.
Las drogas ilegales no han sido las únicas que han acabado con la vida de jóvenes promesas de Hollywood, los medicamentos también han provocado fatales desenlaces: en la memoria colectiva tenemos los casos de Heath Ledger murió a los 28 años como consecuencia de combinar diversos fármacos que se obtienen con receta médica.
CAPUT
Lo mismo le ocurrió a la actriz Brittany Murphy, que nos dejaba en 2009 con tan solo 32 años de edad. Según los resultados de la autopsia de la protagonista de ‘8 millas’ y ‘Clueless’, la actriz falleció de neumonía, anemia e intoxicación de múltiples medicamentos.
Suicidios mediáticos
Algunos jóvenes difuntos decidieron motu proprio acabar con sus vidas. Éste parece que fue el caso de Alexander McQueen, que se ahorcó a los 40 años. Su muerte tuvo lugar el 11 de febrero del 2011 y fue oficialmente declarada como suicidio por ahorcamiento. Nueve días antes su madre había fallecido.
El dolor por la muerte de una madre también se llevó por delante a Antonio Flores. El 30 de mayo de 1995 el hijo de Lola Flores fue hallado muerto en la casa familiar de 'El Lerele', en La Moraleja. Su muerte sobrevino catorce días después de la muerte de 'La Faraona'. Tenía 33 años.
CAPUT
La hermana de nuestra princesa, Érika Ortiz, también se quitaba la vida de manera voluntaria a los 31 años de edad. La joven decoradora se después de haber ingerido una elevada cantidad de tranquilizantes, según reveló la autopsia. Érika dejo cartas a varios miembros de su familia, a manera de despedida.
El club de los 27
Kurt Cobain, líder de Nirvana, también se suicidó. Lo hizo disparándose un tiro con una pistola. El marido de Courtney Love era adicto a las drogas y se dice que eso lo llevó al borde de la locura y la depresión.
CAPUT
El precursor del movimiento grunge lidera además el denominada ‘Club de los 27’ y es que son muchos los artistas que fallecieron a esa edad: Amy Winehouse, Janis Joplin, Jim Morrison o Jimmy Hendrix también se fueron de este mundo con 27 años.
Trágicos accidentes
Algunas celebrities fallecieron jóvenes por culpa de tristes accidentes. Todos los veranos recordamos, por ejemplo, el triste fallecimiento de Diana de Gales, que murió a los 36 años de edad en un polémico accidente de tráfico en Paris el 31 de agosto de 2007.
James Dean ejemplifica el icono de las muertes trágicas de famosos jóvenes: fallecía a los 24 años, en pleno apogeo de su carrera, mientras conducía su Porsche. La cantante del grupo TLC, Lisa Left-Eye Lopes, murió en un accidente de coche a los 30 años. En España, Nino Bravo, Cecilia, Eduardo Benavente o Tino Casal murieron por accidentes de tráfico.
CAPUT
Aaliyah fue una cantante de R&B y actriz que murió trágicamente a los 22 años durante un viaje para grabar un videclip. El avión se estrelló poco después del despegue y tanto el piloto como los ocho pasajeros murieron al instante.
Asesinatos
No son pocos las estrellas del panorama Divinity que fallecieron asesinadas en plena juventud: Selena Quintanilla, la Madonna del Tex-Mex (a la que interpretó J.Lo en la gran pantalla), murió a manos de la presidenta de su club de fans en los años 90 a los 23 años.
CAPUT
Brandon Lee murió a los 28 años de edad en el set de rodaje de ‘El Cuervo’. Alguien cambió una bala de fogueo por una de verdad para la última escena de la película. El misterio de qué pasó sigue abierto.