Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se caen de la lista, pero ¡el buen rollo entre ex es posible!

laCarlos Otero
Las rupturas sentimentales no siempre conllevan la guerra abierta y sin cuartel como en los casos de Alba Carrillo y Feliciano y ahora, contra todo pronóstico, entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Existe un pequeño pero numeroso grupo de famosos que nos enseñan que después del amor y la pasión es posible tener una buena amistad. Como ya estoy con el espíritu navideño a tope he decidido hablar de ellos, a pesar de que dos de los representantes de este 'buenrollismo de ex', Alba y Fonsi, son hoy noticia por ya no tener 'buenrollismo'. ¡Pero es posible! Hay famosos que se llevan con sus ex parejas casi mejor que cuando estaban juntos. ¡Si no miren el besazo que se dieron J.Lo y Marc Anthony en los Grammy!
JLO MARC
Aunque ahora parece haber marejada entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto, la ex señora de López y el ex piloto han mantenido buena química durante años. O eso parecía. El DJ ha estallado contra la modelo con estas declaraciones en el día de su 38 cumpleaños: "Son cinco años que he estado callado y aguantando pero ya llega un momento en que uno se cansa (...) No he podido ver a Lucas hoy, no me han dejado verle". Antes de este episodio, la ex supermodelo y ex presentadora estival ha presumido en redes sociales de una más que cordial relación con el padre de su hijo, con el que organizaba planes de ocio de forma frecuente. Parece que el cuento ha cambiado.
exparejas
La embarazadísima Natalia Verbeke se lleva de fábula con sus ex parejas (excepto con aquel que la dejó plantada en el altar, claro). Buena prueba de ello es la foto que publicaba recientemente el torero Miguel Abellán, antiguo novio de la actriz, en Instagram. El matador colgaba en la red social unas fotografías en las que aparecía besándole la tripita. Verbeke, por su parte, colgaba otra instantánea con una bonita dedicatoria: “Qué suerte tengo de tener un amigo tan maravilloso con tú, ¡te quiero muuuucho!”.
exparejas
Cobra sí, cobra no… El reencuentro de los participantes de Operación Triunfo ha traído durante el último mes mucha cola. Lo único que no acepta discusión es que entre Bisbal y Chenoa hay buena química. Es más, la mallorquina incluso dice que ha congeniado estupendamente con la actual pareja del almeriense. ¡Eso sí que es poner de su parte!
exparejas
El otro reencuentro de la temporada, el de UPA Dance, también nos ha traído una ex pareja con buena sintonía entre ellos: Miguel Ángel Muñoz (Antes MAM) y Mónica Cruz, eternamente Mó. El actor y concursante de Masterchef Celebrity y la eterna hermana de Penélope han evidenciado que a pesar de su ruptura, hace casi ocho años, puede existir una relación cordial entre dos personas que se enamoraron y rompieron ante las cámaras.  
exparejas
Este mes de noviembre las redes sociales también nos hacían partícipes del reencuentro de Patricia Conde y Dani Martín, que mantuvieron una relación de cerca de dos años. La fotografía, colgada en el Instagram de la ex presentadora, va acompañada de un breve texto que dice: "Quedar para cenar con unos colegas.... perder una apuesta.... y perder tu anillo favorito...". La imagen fue tomada en un restaurante y el cantante de El canto del loco pasa su brazo cariñosamente por la espalda de la que fuera su novia.
exparejas
El renacentista Pelayo Díaz también mantiene buen trato con el que fuera su pareja y promotor, David Delfín. Aunque su relación finalizó en 2014, el blogger y el diseñador mantienen buena sintonía. Con motivo del inicio de la última temporada de ‘Cambiame’ y a tenor del delicado estado de salud del recién nombrado Premio Nacional de Moda, Pelayo realizó un ‘speech’ dedicado a su ex: “Quiero agradecerte que fuiste la primera persona que vio talento en mí. Te lo debo a ti. Gracias, David. Te quiero”, dijo.
exparejas
Los (más bien poquitos) espectadores del reality show de Ana Obregón hemos disfrutado de la perfecta armonía que la bióloga mantiene con Alessandro Lequio. No es una novedad, ya hemos visto a la actriz y empresaria sacar las uñas por el padre de su hijo en más de una ocasión a pesar de que su romance finalizó a causa de una infidelidad del conde italiano.
exparejas
También mantienen buena sintonía Elena Anaya, embarazada y enamorada de Tina Afugu, con la que fuera su novia, Beatriz Sanchís. Después de que la pareja pusiese fin a cuatro años de vida en común ambas rodaron una película en perfecta sintonía y complicidad. En la rueda de prensa para exhibir la cinta se dedicaron piropos mutuos.
exparejas
Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ forman parte de este selecto grupo VIP. Se divorciaron en 2001 pero desde entonces siguen siendo los mejores amigos: “Yo me casé loca de amor y cuando se acaba la relación es una pena pero yo he pasado ratos maravillosos a su lado y eso no se olvida”, dice la diseñadora de moda flamenca.
exparejas
Pero si hay una expareja que mola por su buen rollo y complicidad es la de Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz. Los reyes de la Marbella de la jet-set de los 80 fueron en aquellos tiempos unos habituales de todos los saraos de la Costa del Sol a los que acudían siempre en amor y compañía.
exparejas